Capítulo 1.

17 3 19
                                    

"Johnny, debemos hablar." escribió TaeIl, su novio... pronto ex.

"¿Qué pasa, cariño?"

"No me digas así. Yo sé que no soy tu único cariño."

El menor le dejó en visto, pensando en cómo. Cómo lo descubrió y... cómo le hacía eso tan horrible a alguien que amaba tanto.

"Amaba"... las personas que se aman no se hacen esas atrocidades.

Moonie 💘
Llamada entrante.

Rechazar.

Rechazar.

Rechazar.

El más bajo estaba cansado de que ese chico hiciera eso. Estaba a punto de llorar y el opuesto le hacía eso.

Inhaló, exhaló, repitió eso tantas veces pero no podía calmar esa bestia dentro de él.

Cerró sus ojos con el celular en su pecho. Pero así no se calmaría.

Se levantó y pateó la pared con la máxima furia. Apoyó su frente y sin darse cuenta, comenzó a llorar.

Rata de dos patas
Llamada entrante.

Aceptó y con sollozos constantes y un nudo en la garganta, dijo "Aló".

–Amor, eso fue un malentendido. –Dijo el más alto.

–¿Malentendido qué? ¿Que te besaste con JaeHyun? –Habló con su voz quebrada.

–Él me besó, y yo traté de separarlo.

–Te vi agarrándole las nalgas como el pervertido que eres, acorralándolo, disfrutando el beso. Y no es como si estuviese tan ciego...

Seo no pudo responder. Eso era verdad.

–Amor, lo que sea que haya pasado, yo lo siento mucho y no quiero que termine así.

–Primero, no me digas amor como si fuese el único. Segundo, no lo sientas, disculpate con ese tal YoonOh por estar conmigo. Tercero, sí va a terminar así porque no soportaré cosas así de alguien que yo creía maduro, de alguien que yo creía el amor de mi vida. Cuarto, no intentes arreglarlo porque ya estoy roto. –Por cada palabra, un jadeo, por cada pausa, un montón de sollozos. Por cada sollozo, las ganas de ir a su casa y golpearle hasta que se calle incrementaban.

Cayó de rodillas y tiró su celular contra la pared, encorvado, comenzando a golpear su cabeza.

Y al darse cuenta de la estupidez que estaba haciendo...

No se dió cuenta.

Se quedó dormido llorando contra la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

final feliz || johnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora