Dos años después...
~Hoseok~
Todo a estado bien desde entonces...Min sigue mejorando las terapias le han sentado muy bien....hasta ahora esperemos que siga haci...ella a sido muy valiente....si se preguntaran So todavía me gusta pues si cada día me enamoro más de ella....es como si hubiera salido de mis sueños...ella es Mi chica perfecta y siempre lo será aunque todavía espero aque se recupere...cuando ya este lo suficientemente bien para decírselo se lo diré....
~Soo~
Ya ha pasado bastante tiempo desde lo que pasó,pero eso ya no importa, lo bueno es que pude escapar y a ellos los encerraron, los oficiales dijeron que fui muy inteligente al hacer lo que hice por qué se enteraron que más chicas estuvieron con ellos y no corrieron con la misma suerte que yo, así que hoy tengo la suerte de poder seguir con mi vida y superar todo el daño que recibí.
Todo ha ido mejorando en base han ido pasando los meses, claro que he ido superando todo ese trauma gracias a Hoseok, en estos momentos he llegado ha aceptar todo lo que me pasó y pensando en cada posibilidad que tenía y tengo ahora, me he dado cuenta que debemos apreciar cada momento que vivimos porque puede ser el último día que veamos la luz del día.😊
Si se lo pregunta si Hoseok espero mucho tiempo por mi y lo admiro mucho por qué el ha sido una pieza muy importante en mi vida y mi recuperación, así que a día de hoy estamos en una relación empezando desde cero y esperando lo que nos depare la vida y el destino.
Aquí se acaba mi historia espero que ustedes escriban también la suya...
~Min Soo He~
..... Gracias a todas esas personitas que leyeron este fanfic y espero enserio con todo mi corazón que les guste.... Disculpen si me tarde mucho en escribir este capítulo pero no tenía ideas 😅... Pero ya está aquí y pues si es que les gustó gracias por leerla ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO PERVERSO.... ( JUNG HO SEOK Y MIN SOO HE )
RomanceMin Soo He ....... Básicamente soy una chica divertida , me encanta leer , escuchar música, cantar , amo a los animales , soy adorable o eso me dicen mis amigos los cuales quiero demasiado , aveces soy extrovertida , muy amigable , siempre...