el rey cabeza de nepe

4 0 0
                                    

ivaz kaminamdo por el pantamano kuando de rrrepelente aparezio um moztro berde  el mostro berde te pregunto ke acez aki  te kedazte en eztado de scok por ke kreiaz ke te yba a byolar rezpondizte ke vuzcavaz kajaz de la dip guebbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb el mostro berde te pregunto komo te iamaz rezpondizte _______ el moztro berde te dijo io me llamo shuek  kierez pam :v  dijizte kue no shuek dijo enkontre una kaja de la dip  guebbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb kierez avlirla rezpondizte ke zi  dentro avia  un gato kon una ezpada  uma gayeta de jemjivle  y un vurro ke avla shuek dijo bamoz al kaztillo del rei kabeza de nepe a robarnoz zu guita fueron al kaztillo de el rei kabeza de nepe nokearom a loz guardiaz pero el rei kabeza de nepe loz byo y loz  emzerro en el  calabafazoooooooooo el gato kon ezpada avlio la selda kon zu ezpada  nokearom al rei kabeza de nepe i robarom zuz limgotez de oro y zuz mojonez de plata  shuek dijo bamoz a matar al dragom kopon fueron a matar al dragom kopom ke tenia forma de mojon ze yebaron el wuebo de dragom i de rrrepente aparezio um titam de roka kon la kara de don dezkanzito ke keria deztruir el mundo el gato kom ezpada  atako kom zu ezpada y shuek kon el poder del pedo dragom luego de musha vatalla derrotarom al titam i aparezio don dezkanzito i dijo ke un vluja piruja le lamzo un echiso ke lo comvirtio em um titam de roka luego de ezo te dekalarazte a shuek dezpuez de barioz añoz ze kazarom     DELFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

shueck y tuWhere stories live. Discover now