01

421 55 7
                                    

"¿Que Lay y Sehun qué?"

Había muchísimo revuelo en las redes sociales luego del anuncio lanzado por Dispatch, tanto de gente que los apoyaba como de quienes estaban allí para tirarles mierda.

Dispatch había publicado todo lo que sabían de la relación de ambos: comenzando por la polémica foto de un beso entre ambos que se habían dado cuando creyeron que las cámaras no los veían. Fue un golpe para ambos cuando se enteraron que habían sido expuestos, debido a que siempre habían sido cuidadosos con las muestras de afecto.

No entendían cómo Dispatch los había seguido tan de cerca como para descubrir la relación por cosas tontas entre ellos (algunas veces que se habían tomado de la mano, algunos mimos que Sehun le brindaba a Yixing o cuando este último dejaba discretos besos en el rostro y cuello del mayor). ¿Cómo había podido ser que por un rápido beso del mayor al menor antes de subir a la camioneta les había arruinado la vida en cuestión de minutos?

Porque su vida estaba arruinada por completo.

Y ni siquiera estaban enterados de aquello.

Mientras el caos se desataba en las redes, Sehun abrazaba a Yixing por la cintura y viceversa durante sus pacíficas horas de sueño; el primero en abrir los ojos fue el mayor, que casi de inmediato cerró los ojos y suspiró frustrado antes de apegarse al pecho de su menor. Era un maldito día libre, sólo quería quedarse con su atractivo novio y dormir todo el día entre sus brazos.

Pero su paz no duraría mucho, puesto que en cuestión de minutos alguien golpeó la puerta de forma repetida.

Sehun se aferró a su mayor, frunciendo el ceño mientras dormía. Él tampoco quería levantarse en aquél momento, la noche anterior la habían pasado ambos viendo películas hasta tarde y hablando de diferentes temas.

Sin embargo, los golpes en la puerta no cesaban y a Yixing comenzaba a molestarle eso. —Hun, déjame levantarme. Tenemos que ver quién es. —Murmuró, abriendo los ojos para mirar al menor.

Un quejido escapó de los labios de este antes de soltar lentamente la cintura de su mayor. Yixing se levantó, tomando su camiseta del suelo y colocándosela con pereza antes de dirigirse a la entrada de la habitación y abrir la puerta.

Junmyeon lo miraba fijamente y tenía un extraño brillo en los ojos. Tomó aire y pronunció las palabras que les arruinarían la vida: —Dispatch expuso su relación.

Y Yixing, que aún no estaba en sus cinco sentidos, lo miró atónito y sin comprender, ¿por qué el líder de EXO le decía una cosa como esa? No podía ser cierto.

—¿Qué...? —Xing pestañea un par de veces y niega con la cabeza antes de arrastrar los pies hacia la cama, donde Sehun vuelve a dormir plácidamente.

—Lo que oíste. Dispatch reveló que ustedes dos son pareja y las redes están hechas un caos. —Junmyeon los observó a ambos, Yixing tan sólo miraba a Sehun antes de suspirar y despeinar su propio cabello.

Se sentó junto a su novio y lo movió suavemente para despertarlo; este, como si fuese un niño pequeño, simplemente se quejó y se aferró al cuerpo del mayor. Estaba muy cansado, y Yixing lo entendía puesto que también tenía sueño. Pero tenían que levantarse.

—Hun... bebé... —Mientras Xing insistía con el menor, este manifestaba sus pocas ganas de levantarse al tomar de la cintura al mayor y abrazarse a él para no dejar que se mueva más.

Sehun podía ser un niño difícil de complacer cuando quería, y eso era algo que todos tenían muy claro. Junmyeon sólo observaba de brazos cruzados, no queriendo meterse mucho hasta que Yixing consiguiese levantar al menor; sabía que la noticia de que su relación había sido expuesta iba a ser un revuelo de emociones en el maknae de EXO.

Yixing gruñe apenas y acto seguido deja un beso en el mentón del menor, soltándose del agarre y tomando su rostro para mirarlo cara a cara.

—Sehun, sé que quieres dormir pero... ¿puedes levantarte ya? Algo grave acaba de ocurrir y necesitamos ir.

Los ojos del menor se abrieron y observaron fijamente a su pareja.

—¿Qué sucedió?

Yixing mordió su labio inferior y bajó la mirada, gesto que hizo que Sehun frunciese el ceño de inmediato.

—¿Hyung?

Xing soltó el aire de forma repentina y luego de unos segundos por fin pudo levantar la vista para fijarla en la del menor, pronunciando en un murmuro tembloroso:

—Dispatch nos descubrió.

with you ¡! (sexing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora