Al dia siguiente

27.1K 1.3K 301
                                    

Okay actualice por que alguien me lo pidio tu sabes quien eres xpxp te quiero
Quiero aclarar que jimin,jin y ,hoseok son modelos en la compañia de Jeon mientras namjoon y yoongi son amigos de jeon con otras compañias,ahora si comencemos.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
A la mañana siguiente:
Narra Jungkook

Me desperte por que los rayos del sol entrando por la ventana directamente a mis ojos me molestaban, senti un peso sobre mi pecho baje la mirada y me encuentro con la vista mas hermosa de todo el mundo era un Taehyung durmiendo placidamente con el cabello desordenado y los labios un poco abiertos, su respiracion era tranquila como si tuviera mucha paz.
Me movi un poco y mi bebé se desperto,abrio los ojos y se acerco para darme un tierno beso de los buenos dias-Buenos dias Daddy-dijo el menor, yo le devolvi el beso introduje mi lengua en su cabidad bucal a lo que el solto un jadeo lo agarre de los muslos y lo carge dirijiendonos al baño-hay que bañarnos bebé-dije entrando al baño y cerrando la puerta-sii!! yo me quiero bañar con Daddy-lo sente en el lava manos y abri  la llave del agua para que se llenara la tina, de hecho era muy grande, para más de dos personas asi que cabriamos perfectamente.
Ya quela tina se lleno me meti y llame a mi bebé para que entrara junto conmigo-ven bebé entra con tu Daddy-Tae se acerco y entro sentandose a horcajadas sobre mi y empezo un beso muy apasionado con caricias y roces. Tome el shampoo y puse un poco sobre su cabeza haciendo espuma él solo se dejaba concentir. Por otro no podia parar de pensar en lo bien que me sentia junto a él tan tranquilo, no era como los demás que solo eran de una noche.. el tenia algo que me atraia que me encantaba que me... enamoraba?.
Me hice esa pregunta una y otra vez mientras terminabamos  y nos vestiamos. Voltee a verlo y vi esa sonrisa rectangurar, como su cabello caia sobre su rostro y esos enormes y grandes ojos que hacian a mi corazon acelerar....creo que si...efectivamente me estoy enamorando.

Narra TaeHyung

Estaba alistandome con mi Daddy,termine de vestirme y lo voltee a verlo, él me estaba viendo con amor lo pude ver en sus ojos me acerque a él y lo abrace colocando mis brazos sobre sus hombros rodeando su cuello-que sucede Daddy, por que me miras asi?-dije un poco sonrojado, me tomo de la cintura acercandome a él y me dio un tierno beso sin ningun doble sentido solo demostrando su amor-quieres trabajar conmigo bebé?... en mi empresa tu serias el modelo principal de la nueva exhibición-wow eso si que me sorprendio pero asenti muy emocionado dando muchos besitos en toda su cara, me encantaria trabajar con mi Daddy eso seria lo mejor del mundo.... o eso creia yo..

~En la empresa de Jeon~

Narra Jungkook

Llegamos a mi empresa y baje con mi bebé y le di un recorrido por todo el edificio se lo presente a Jackson el encargado de dirigir el personal y a los modelos, mi mano derecha.-te tienes que quedar aqui con los demás modelos bebé conocelos y llevate bien con ellos ok?..

Narra Taehuyng

Yo solo asenti a lo que dijo mi Daddy, la verdad no queria que se fuera pero tenia que trabajar asi que cedi, se despidio con un pequeño beso en mis labios por lo cual me sonroje-adios bebé luego te veo-dijo y se fue, me quede con Jackson ya que me estaba presentando con los demas modelos-Hola soy Taehyung soy nuevo en esto..amm..espero llevarme muy bien con todos-dije un poco timido- Chicos el va a ser el modelo principal de la nueva exhibición- dijo el azabache informandole a todos, escuche un reproche de un chico un poco bajo de estatura que volteo y me fulmino con la mirada, enserio si una mirada matara yo ya estaria muerto pero bueno, el chico dijo-QUEE??!! Jackson como que el va a ser el modelo principal me lo prometiste a mi-hizo un puchero con sus labios que hizo que sus mejillas se inflaran, yo solo rei bajo por lo gracioso que se veia.
Jackson puso una cara de pocos amigos y dijo-Jimin lo siento son ordenes de arriba no soy yo-este ultimo se retiro ya que lo llamaron por un radio diciendo que lo necesitaban.
Yo me fui al tocador que me indicaron a arreglarme un poco hasta que se me acercaron tres chicos uno un poco mas alto que yo, el otro tenia una sonrisa muy bonita y por ultimo el enano que me miró mal. El más alto dijo-Hola soy Jin...tu eres Tae verdad?-yo solo asenti, luego hablo el chico de sonrisa bonita y dijo-Hola soy Hoseok pero puedes decirme Hobi-yo sonrei por el apodo que menciono...y luego el enano-Hola niño me llamo Jimin-dijo con una cara de desagrado-...mira te voy a poner las cosas claras okey, yo soy el que manda aqui, yo soy el mejor modelo de todos estos-dijo señalando a los demás que solo bajaban la mirada-y no por que Jeon te alla elegido como el modelo principal significa que lo eres okey-dijo esto ultimo empujandome con su dedo indice contra mi hombro,se dio la vuelta pense que se iria pero--giro sobre sus pies y dijo--Ah y una cosa más alejate de Jeon él es MIO.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Espero les guste los quiero

Mas Daddy [KookV]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora