Porfavor Daddy

27.9K 1.5K 346
                                    

Todos se quedaron callados viendo la situacion tan tensa hasta que alguien decidio romper el silencio...Taehyung
Se veia muy enojado-primero no me vuelvas a tocar-dijo señalandolo-segundo si tu fueras el mejor te lo hubieran dado a ti, y por ultimo Jeon es mi NOVIO,asi que alejate de él si no te las quieres ver conmigo entendiste?..-Jimin se quedo ahi parado irradiando celos por los poros mientras Taehyung solo se iba caminando a la oficina de su Daddy mientras movia sus caderas.

Taehyung podia fingir ser muy valiente y capaz de hacer muchas cosas, pero enrealidad, Taehyung era una persona debil con  inseguridades  por su pasado y lo que paso este siempre vivia con miedo dentro de el pero trataba de ser fuerte...pero no siempre podia serlo.

Mientras recordaba su trajico pasado iba caminando por un largo pasillo con pisos y paredes blancos pulcros muy hermosos habia una puerta muy grande de madera color tabaco, tenia las letras Jeon's en color dorado, muy elegante. Toco la puerta con timidez de adentro se escucho un "adelante". Se adentro y vio a su Daddy en un escritorio de madera obscuro muy elegante fue hacia este y se sento quedando enfrente de Jeon.

Narra Jungkook

Escuche que tocaban a la puerta dije que pasaran y vi a mi bebé se veia un poco decaido y tenia pequeñas lagrimitas que salian de sus lindos ojitos-bebé que pasa?..porque lloras-me separe de mi escritorio y toque mis piernas con mis manos para señalarle a mi bebé que viniera a mi regazo y asi lo hizo-quien te hizo llorar, bebé?..-no dijo nada solo empezo a llorar y puso su cabeza sobre mi hombro yo solo lo abrace y puse mi mano sobre su espalda para consolarlo. Despues de unos minutos paro de llorar y me volteo a ver, tenia su carita rojita y los ojos inchados.
Con mis pulgares quite los restos de lagrimas de esos hermosos ojos que me volvian loco cada vez que los veia-bebé ahora si me vas a contar que te hizo llorar?-

Narra Taehyung

No le queria decir a mi Daddy lo que ocurrio en mi pasado....aun no...-es que tuve una pequeña discucion con Jimin, Daddy-hice un pequeño puchero que mi Daddy beso muy tiernamente-Daddy podrias hablar con Jimin para que no me moleste?-dijo levantando la cara y haciendo un puchero, pero el mayor se resitio-mmm...no lo se bebé-dijo tratando de hacerse el dificil-por favor Daddy-dijo el menor acomodandose mejor a horcajadas sobre su Daddy-y yo que ganare bebé?-dijo poniendo una mirada llena de lujuria-lo que usted quiera Daddy-dijo moviendo sus caderas sobre el miembro de su mayor que empezaba a despertar.

-Ya se lo que podrias hacer bebé-dijo señalando su miembro que ya estaba muy duro. Taehyung bajo del regazo de su Daddy y empezo a masajear su miembro por ensima de la tela mientras no alejaba su mirada de la del azabache, este tenia la respiracion acelerada y soltaba leves jadeos-aah bebé sigue-el rubio hizo caso y bajo el pantalon de su Daddy, despues lamio su labio y con los dientes bajo poco a poco el boxer de su Daddy y se mordio el labio cuando vio el gran miembro de su Daddy...enserio todo eso estuvo dentro de él el dia anterior, mientras tanto el mayor solo lo podia ver con sus ojos llenos de deseo-lamelo bebé-dijo el azabache el menor tomo la gran polla de su Daddy y empezo dando besos por todo el largo de este, despues empezó a lamer por todo el largo y a la punta de este al ver que tenia un poco de pre-seminal.
El mayor ya no lo soportaba-bebé..mgh...po-por favor...ya no me tortures asi-aunque Taehyung parecia inocente le gustaba ver a su Daddy desesperado por ver que metiera su polla en su boca. Y asi lo hizo metio por completo el gran miembro de su Daddy en su boca, este solto un jadeo-aaah...bebé-el menor movia ajilmente sus labios y su lengua contara la gran ereccion de su Daddy.

Jeon enredo sus dedos en el cedoso cabello de su bebé aumentando el ritmo embistiendo la boca de su este, Taehyung al sentir la mano del mayor sobre su cabeza acelero el ritmo mientras con la otra mano masturbaba el resto del miembro de su Daddy.Jeon sintio su parte baja contraerse significaba que se iba a correr-Aaah..bebé me vengo-dijo con una voz ronca que excitaba al menor-quiero su leche Daddy-dijo en tono inocente, aunque no lo sea para nada, y asi Jeon lleno de su esencia a su bebé, Taehyung no dudo y se tomo toda la lechita de su Daddy.
-Te portaste muy bien bebé es hora de tu recompensa.....

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Los deje a medias jajaja q mala soy, siento no haber actualizado antes, espero que les guste voy a actualizar mas seguido los quiero uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Daddy [KookV]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora