Hoy tube un concurso de baile. No se porque mis padres me obligan a ir. No quiero participar . Me pongo de los nervios aunque me reconforta que al final siempre venga mi mejor amiga y me reconforte .
Por eso ya no me gusta bailar. Ahora no tengo a nadie que me ayude. Mi amiga desapareció hace unos meses en el monte Ebott. No se la volvió a ver.
Asi que hace un rato que escape del escenario. Me subí con mi rostro melancólico y antes de que la música empezará salí corriendo. No se porque.
Corrí y corrí sin rumbo, sin pensar demasiado , hasta que sin darme cuenta me tropecé con una rama y caí en un agujero.
Era muy profundo y mientras caía me sentía como Alicia en el país de la maravillas cuando cae en la madriguera del conejo. Pero yo no paraba de caer y caer. Parecía que no había fin.
Hasta que de repente empecé a escuchar una música muy melodiosa.
Entonces pare de caer. Pero no me di un gran golpe, ya que , una cama de flores amarillas me protegieron.Este es el resumen de los acontecimientos.
Ahora mismo estoy siguiendo el único camino que hay en este lugar tan poco iluminado. Las únicas luces que se pueden apreciar son las de algunas antorchas separadas por mucha distancia, así que no puedo apreciar bien este extraño lugar.Me dejo llevar por esta música que escucho. (Titi-riri-ti ti-tiri-ri-ti)
Una melodía muy adorable a la vez que desconcertante. Pero decidí seguir mis instintos de artista y alzándome de puntillas con mis pequeñas zapatillas de ballet rosas me puse a caminar mientras hacía movimientos de danza.
Ya se que dije que no me gustaba bailar pero es que no me gusta bailar por obligación. Sin embargo me gusta bailar para liberar mis pensamientos.
Llego a un lugar lo suficiente iluminado para poder ver que delante mio...
¡¡Hay una flor amarilla con cara!!
En este momento pensé que era de mentira hasta que se movió y dijo:
Hola a todo el público. Soy Flowey, Flowey la flor. Y vengo a bailar danza alternativa.Ya sabrás las reglas. Como ya estas danzando supongo que podemos empezar el duelo. Dijo dirigiéndose a mi.
En este momento pensé. Seguro que es eso que escuche de que cuando alguien está muy deprimida se queda en coma y crea un mundo ideal. Así que decidí seguir el juego aunque se que las flores no hablan.
Así que le sigo el juego hasta que la música empezó a cambiar de adorable a una música super distorsionada que no entiendo.
No se que hacer.La maldita Flowey esta consiguiendo meter algunos movimientos ipnoticos en este sonido que llama música.
Me quedé en blanco. No sabia que hacer. Que movimientos encajar. Hasta que escuche unos abucheos a mi alrrededor.
No es justo... Es solo un infante humano... No parece que Mett le haya explicado...
Me quedé desconcertad@ hasta que la música se paró. Las luces se encendieron. Y pude ver claramente que un androide muy alto con un micrófono se acercaba hacia mi. Con unos pequeños robots rectangulares a su lado con cámaras y muchas cosas.
Flowey parecía enfadada. Se marchó.
El androide dijo con una gran sobre actuación:
Lo siento corazones. No esperaba que llegará el último participante que quedaba para empezar tan rápido.
Se movía dramáticamente haciendo poses muy glamourosas mientras hablaba.Se que no es muy profesional pero ... Olviden que todo esto pasó y contestaré vuestras preguntas en mi show : Danzando por palabras.
Recordar. Proxima emisión después de mi programa de cocina.No cambien de canal. Aunque no haya otro.
Las cámaras se apagaron y los mini robots se fueron.
Entonces del robot de dirigió a mi.
~(Mett) Hola corazón, soy Mettaton. Más conocido como Mett. Por sino me conoces soy la estrella del lugar. ¿Supongo que me dirás como te llamas?
~ ( yo) Emm... yo soy Frisk.
~(Mett) Con esa ropa no podras danzar. No es glamourosa, no es como yo.¿Por cierto con que genero de baile vas a participar?
~(Frisk) ¿Participar en qué?
~(Mett) Uffff me estas haciendo perder el tiempo así que te acompaño a la sección de vestuario y vendrás conmigo al programa en el que explicaré todas las bases del concurso, el premio, quienes son los participantes y a ti te are la primera entrevista.
Para que veas que te cuidamos mucho pequeño niño
Todo fue muy precipitado. Todo estaba iluminado con luces de neón y había un gran cartel que ponía "DANCETALE: el concurso más glamuroso"
Pasamos por unos pasillos que parecían unas ruinas y vi una puerta a un lado de la pared. Mettaton me enpujo adentro.
Cerró la puerta y dijo. Ponte lo que quieras pero que no sea horrible.
Cuando acabes sigue recto por el pasillo. ¿Fácil no?Me quedé desconcertado pensando que si esto es una alucinación, estaba muy currada. Decidí disfrutarla así que me puse a ver la habitación. Estaba pintada de un magenta fosforito contrastado con unos armarios negros.
Dentro había mucha ropa y de muchas tallas diferentes.
Me puse un jersey azul con rayas moradas. Unas mallas azules y negras , un adorno para el pelo con forma de una de las flores amarillas que vi al principio y a un lado vi una pequeña caja en la que había una nota que poni:
Ya se que no entiendes nada Frisk pero ponte el pin en el lado izquierdo de tu pecho.
Firmado: un conocido.La caligrafía de la carta me resultaba familiar pero no se porque. Me puse el pin que había en la caja. Era un pequeño corazón rojo brillante muy hermoso así que no vi incombenientes. Al acabar me amarre bien las zapatillas de ballet (que son un recuerdo que me regaló mi amiga) y salí del vestuario seguir el pasillo hasta llegar a una puerta en la que había un cartel de luces de neon colgado que ponía:
Estudio de grabación. Entra cuando quieras si te reclamo Mett pero si interrumpes algo ya sabes lo que pasará...
Me quede parado ante la puerta un rato pensando si era buena idea entrar hasta que me decidí y entre.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ya se que no he puesto ninguna imagen o vídeo con la historia pero en el siguiente capítulo si los pondré.Por cierto, la música que me imagine cuando salió Flowey era un dubsted remix de su tema. Si alguien quieres buscarlo en internet seguro que hay alguno pero en este capítulo tendréis que usar el poder de la imaginación.
Espero que les haya gustado y para la próxima tardaré menos en actualizar.
(Es mentira lo de tardar menos en actualizar ya que pasaron 3 meses XD)
ESTÁS LEYENDO
Dancetale
RandomEs mi versión de un universo alternativo de undertale que me gusta bastante. Ya aviso que no pondré ships y que intentare que no de cringe