Danzando por palabras #1

22 2 0
                                    

(Mett): ¡Hola corazones!
Bienvenidos a una nueva edición de danzando por palabras.
El programa que sale una vez al año como nuestro concurso
favorito.

Antes de explicar otro año más de que trata este concurso.  Os presentaremos al último participante.  El que creo tanta polémica.  Uno de los únicos humanos que llegaron al nuestra perfecta democracia y concurso.

¡Frisk!

(Frisk): Mm ho-hola...

(Mett): Venga no nos seas tímido

(Frisk): es que no se que decir...
(Se queda callado un largo rato)

(Mett): tras enterarnos que eres una persona de realmente muy pocas palabras empezaré a explicar de que va este concurso...

Pues enpezemos:

Cómo sabéis, vivimos en una región muy hermosa regentada por mi.
Pero a algunos no les parece lo suficiente brillante y quieren salir y yo para protegeros he creado este concurso para que solo salgan los más parecidos a mi.

¡Los mejores bailarines!

El concurso se hace cada año y consiste en unas batallas de baile que pueden convertirse en dúo, batalla o decisión del público.

Cada uno elije.

Como ya han ávido otras ediciones hemos creado unas posiciones con el ranking y cada monstruo tiene que defender sus posiciones.
Si al acabar la temporada el monstruo no subió de ranking y perdió el suyo quedará eliminado del concurso para siempre...

Pero tranquilos eso nunca pasa.
¡siempre vais con prudencia!

A, y si vais en dúo no perderéis vuestro puesto solo perderéis puntos de un sistema que explicaré al siguiente programa... 

¡¡¡Espero que estén preparados para lo que se viene!!!

¿Y tu quué opinas mi pequeño amigo?

(Frisk): ¿Por qué ese contador pone que quedan 2 minutos?

(Mett): ¡ooooo!  Que pena corazones. No me acordaba que esto era una edición plus y que será más corta que el resto de programas.

Seguiremos explicando en el próximo programa y hasta entonces.
¡seguir como yo!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que os haya gustado este capítulo y que queráis seguir viendo que pasa y haya entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os haya gustado este capítulo y que queráis seguir viendo que pasa y haya entonces.

¡Nos vemos gatitos!

DancetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora