2

151 30 3
                                    

- ¿que hay de ti? No solo me lo reproches a mi, jung soo- el maestro jung soo aprovechaba cada momento para recordarme mi estado civil, es un pesado.

- Ja, yo no estoy solo.-  como si fuera algo que me importara

- ¿a si?

- si, ryeowook, por favor...consigue a alguien. No quiero que estés solo.

- si, si claro. Oh tengo clase en sexto... Jajaja esos chiquitines, a-adiós jung soo.- aunque detestaba ese aula, ahora la amo, me ha sacado de esas conversaciones incomodas con el señor park.
Me aleje rápidamente esperando que cerrara la boca.

- ¡CONSIGUE A ALGUIEN O YO LO HARÉ POR TI!

Joder.
Es un cabezota.

Al entrar al aula pude apreciar todo el caos.
Decidí dejarles la hora libre, no tengo ganas de nada en estos momentos.

Las malditas charlas con el señor park siempre me dejan aburrido.

- profesor kim, profesor kim, profesor kim.- una voz femenina y chillona.

- ¿si?

- ¿se encuentra bien? parece un poco distraído- clavo en mi una mirada  curiosa e inocente.

Le sonrei amable.

- estoy bien, pequeña... Emm

- sook-  estiro su pequeña manita para estrechar la mía- kim sook.

Me indico con la cabeza que también debía presentarme.

Kim ryeowook, profesor kim ryeowook. Un gusto sook- sonrio y estrecho mi mano- ¿eres nueva?

- si... Desde ayer mi padre trabaja aquí como director y pues ahora estudio aquí- me dirigió una sonrisa nerviosa.

No preguntaría por su padre, nada en el me interesa en lo mas mínimo.

- dime ¿no te gusta aquí?

- es que no... No tengo amigos y nadie quiere hablar conmigo... Ya sabe, la hija de el director no le cae bien a nadie- río nerviosa.

- aw pequeña, tranquila pronto verán lo genial y agradable que eres.

- ¿seguro?

- seguro.

.
.
.

Tic toc wook, tu tiempo se acaba y no tienes a nadie a tu lado.

Patético.

Pff ni que fuera taaaan importante... ¿verdad?

Esclavo del "trabajo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora