- ¡Ahhhh dios mío, que me subas más alto José! ¡Que me subas! - la forma en la que Toribia, Totty para los amigos, gritaba era perturbadora para cualquier fan que estuviera 1000 km a la redonda del estadio. Sí, el estadio... todos pensamos que iríamos al cine, pero por qué no agregarle sazón a la noche con un concierto de trap ¿no?.
Recapitulando, aún podía ver cómo estaba alistando mi ropa para ir al CINE. ¡CINE, NO CONCIERTO!, nadie mencionó ningún puto concierto. Pero en fin, elegí justo este día para armarme de valor e ir con ropa de indigente al cine- ir al estilo deportivo, lo llaman algunos, pero en definitiva estos estilos me los guardo para barrer mi casa.
- De saber que vendría tanta gente hubiera elegido mil veces ir a ver Ralph el Demo... ¡Demonios! ¡Toribia! ¡No saltes o tus teresas no será lo único que se van a caer!- gritó José con una cara de frustración y enojo por los constantes intentos de Totty por ver al menos si el cantante se asomaba por el escenario.
- No molestes José, además no se le puede caer nada que no tiene jeh - bromeé para aliviar a mi amigo, y por un segundo olvidar que habían cientos de cuerpos rozándonos con algo más que sudor. Todo por ese, esee, ese Pau....
- ¡PAULOOOOO MI AMORRRR, Mi blanquito, te amooooo mi amooooor!- interrumpió Totty abruptamente - ¡Paulo mírame! - obviamente el chico ni le volteó la mirada, probablemente porque ni siquiera la había escuchado entre la multitud que clamaba su nombre a gritos.
Y sin pensarlo, entre muchas declaraciones de amor eterno y propuestas de matrimonio o sexo liberal al cantante, la música empezó y de ahí todo fue simplemente mi más bonita casualidad...
ESTÁS LEYENDO
Me Tiene Mal *PAULO LONDRA*
FanfictionBueno en resumen esta es la loca, hermosa y breve historia de cómo me conocí con este niño loco y no morí en el intento. ¡Disfruten! *Historia Fanfic* Todas las similitudes o parecidos son completa coincidencia. Derechos Reservados.