*Flashback time* - Capítulo 0.1

24 3 0
                                    


¿Y cómo llegamos de estar en el cine a un increíble concierto? Pues ...

Jueves 22 de noviembre, 2018

14:00 hrs

- ¡MAMAAAAAAAÁ!.- grité agitada mientras corría directo a la lavandería tirando todo lo que se me cruzaba en mi camino.- ¡Mamaaaaá mi ropa! por favor dime que no lo hiciste- dije sollozando desesperada.

- Mimi ¿que pasó?.- llegó mi mamá hacia donde yo estaba.

- Mamá dónde están mis jeans, mi vestido, mis calzonee...- miraba desesperada por todos los rincones del cuarto en busca de mi ropa, MI ROPA, la cual se supone que no debería de estar repartida por el suelo con manchas de lodo.- ¡Paquitooooo!

Ok, es un buen momento para explicarles quien es Paco, alias "Paquito", Escobar. Este pequeño ser desalmado fue rescatado por mi familia en un viaje que hicimos a Colombia por el cumpleaños de mi abuelo *Nota mental: Siempre adopten, no compren*. Todo iba bien hasta que de vuelta a mi casa orinó encima de las maletas de viaje, vomitó en la falda de mi mamá y se comió una paloma. Desde ese día supimos que era muy tarde para regresarlo a Medellín. Fin, es más de lo que esa alimaña se merece de presentación.

 Fin, es más de lo que esa alimaña se merece de presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Mamá ya no se qué hacer con ese perro!.- ok, estaba con mucha bronca pero igual quería a este pequeño hijo de perra, sin ánimos de ofender a la madre de este pequeño diablito que ...- Okok, focus, ¡Y ahora con qué salgo al cine!, lo intenté, quien necesita tener una vida social en estos días.- me decía a mi misma dándome por vencida al ver saboteada mi salida gracias a mi canino colombiano.

- ¡Miranda no! Sabes que José se va de intercambio a Argentina en pocos días y pues, de Perú allá el pasaje no es nada barato.- me decía mi madre, animándome a salir con el que había sido mi mejor amigo desde los 3 años, solo existía un pequeño problema...

- No tengo ropa madre, no hay forma.- le decía yo mientras trataba de ocultar lo más evidente, el real pequeño-gran problema por el que no iba, ni pensaba salir con José.- Además tu sabes que...

- ¡¿Mirandaa que aún no estás lista?!.- Hablando de problemas, volteé ligeramente los ojos esperando ver a cualquier persona menos quien estaba pensando.- Que ya es súper tarde y sigues en fachas nena

Damas y caballeros, Toribia Ratner. No hay mucho que contar, es la típica niña bonita con alma y fervor de un camionero ebrio -sin ofender- pero cuando se enfada es un diccionario de malas palabras andante. En resumen, está con José desde hace unos meses y ya piensa que se van a casar y tener dos hijos que educarán en un colegio privado porque vaya que en los esta...

- Reacciona chiquita, ¿en qué piensas?.- Nada, simplemente en lo mucho que te dete..-Ok, no me importa, igual la despedida de José tiene que ser PER-FEC-TA. Así que anda a bañarte, ¡ush ush! .- Toribia me hizo un ademán con las manos para que corriera directo a la bañera.- Si te puedes ir escuchando unas canciones de Paulito Londra mucho mejor nena.- me gritó, mientras  yo ponía mi Playlist de Spotify para despejar mi mente y pensar si una bolsa de basura haría buen juego con mis zapatillas blancas. *Nota mental: actualizar gustos musicales/ buscar quien es Paulo Londra/ tratar de dar en adopción a un perro colombiano, que actualmente radica en Perú, de 2 años y 4 meses.

*Próximamente link de la Playlist de Spotify*

16:00 hrs

Pues lo único bueno que encontré en mi closet fue el conjunto deportivo que me compré con ánimos de ser una persona fitness hace un año, pero seamos realistas, eso nunca pasará. ¡Esta grasita es mi vida y lo que me mantiene caliente en las noches de invierno!

- Ma ya nos vamos, regreso en la noche y si no llego antes llama a la policía por cargos de homicidio .- le bromeé a mi mamá señalando a Toribia- ¿Estoy bien?.- dije dándome vuelta y mostrando mi outfit casual y urbano

- Pues te he visto en peores, vas a sobrevivir tranquila. Eh, espero que sea un caso de homicidio y no de suicidio.- Claro, solo mamá sabía cuanto detestaba a Toribia y que si no terminaba esa incomoda cita, en la que estaría de violinista, con mi mejor amigo y su enamorada terminaría ahorcandome con el papel higiénico del baño en el cine.- Cuídate y dile a José que regrese pronto

- Claro.- le dije y tomé una gran bocanada de aire antes de dirigirme al primer piso donde me estaba esperando Toribia con una cara digna de reemplazar al emoji de pou.- Lets go, vamos a celebrar a Josexxx

Tu puedes Miranda, tranquila, tu puedes. 

16:50 hrs

- ¿Y si te secuestro para que no vayas? Recuerda que mi perro tiene un pasado oscuro en Colombia, conoce gente.- le decía a José mientras aprovechaba los 7 minutos que le tomaban a Toribia ir y regresar del baño.

- Tranquila Mimi, sabes que todo esto es para poder asegurarte una vida de reina y darle una vida plena a nuestros 82 gatos, todos adoptados claro está.- dios no me aburro de este hombre, enserio me siento bendecida por tener una amistad tan cómplice y pura. Les tengo que confesar que un tiempo atrás pensé que José tenía otras intenciones conmigo pero nunca fue así, ni tampoco será, el es familia, sagrado; hemos sido criados como hermanos que tener algo más íntimo con él es prácticamente sacrilegio, y felizmente ambos lo sabemos.

- Ok entonces vemos la película del obrero gigante o esa donde sale un mounstro parecido a Miranda.- se rió Toribia

- Neh, y si vemos esa peli que tiene un nombre tan feo como el tuyo Totty.- le dije a Toribia guiñandole el ojo, no tenía ningún problema en hacerle guerritas en frente de mi amigo.

- Mis chicas saben que las adoro mucho.- Nos dijo José abrazandonos a Toribia y a mí, contrayendonos con sus dos - ¿musculosos? brazos *nota menta: Ir al gimnasio cuanto antes*.- ... Saben que yo haría lo que sea por ustedes.- está bien, es más que obvio que el muchachón quiere algo

- Dilo ya.- dije cortándole el floro a José

- ¡Pues adivinen quien ganó 4 entradas para el concierto de Paulo Londra y las va a llevar!

-¡PAULO LONDRA!     -¿PAULO LONDRA?    - Dijimos, NO, gritamos al unisono Toribia y yo

- Pero bebé quedamos en otra cosa ¿recuerdas?.- dijo Totty haciendo un esfuerzo sobrenatural de no rechinar los dientes mientras sonreía falsamente

- Totty, amor, quiero pasar esta noche con ambas. No las veré en un buen tiempo y lo mínimo que puedo hacer es tratar de unirlas para que cuando no esté puedan desmoronarse a llorar juntas porque me extrañan o bien no matarse entre sí, lo que sea que pase primero.- dijo José dándole un beso en la frente a Toribia, ja!. Mimi 1- Totty 0.

Pausa, siéndoles sinceros me sentía mal por Totty- NO  PUEDO CREER LO QUE ESTOY DICIENDO- pero asumo que debe de ser frustrante no poder pasar la última noche con tu enamorado. Agregando al hecho de que la única canción que me se de Paulo Londra es Adán y Eva, solo porque Totty me pidió que escuche algo de él mientras me duchaba. Pero... ¿Por qué Totty me diría que lo escuche si no tenía planes de llevarme al concierto? ¿Acaso quería que me envicie con el cantante para luego poder presumir que fue a su concierto con José y yo no? NO WAY!

- Está bien ¡Vamos!.- Dije decidida, mientras a Toribia se le iban las únicas esperanzas que yo había creado al quedarme dubitativa ante la invitación de mi amigo

*Próximamente publicaré el plan de Totty y José, antes de regalar las entradas*  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chic@s muchas gracias por llegar hasta esta parte de la novela y por el apoyo, significa mucho para mi. Díganme si les está gustando la trama, los leo :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Tiene Mal *PAULO LONDRA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora