7 DÍAS PARA LA DEMOLICIÓN DE EL ESTABLECIMIENTO.
. . .
-Mamá- Dijo Daniel, levantándose recién por la mañana.
-Dime, hijo- Contestó una mujer de estatura media, complexión delgada y cabello oscuro. Se encontraba en su habitación reorganizando lo que desde la visión periférica de Daniel, recostado aún en la cama, parecía ser un bulto de ropa limpia; en los cajones de su hijo.
-No ha llamado Drake para lo de el trabajo que me está ofreciendo aún... ¿O sí?- Le preguntó Daniel a aquella mujer que ya se dirigía hacia el corredor.
-Drake... ¿Hamilton?, ¿El hombre del restaurante?-
-Ese mismo- Asintió Daniel con la cabeza, mientras se levantaba rápidamente de la cama para comenzar a tenderla.
-No he estado al pendiente, Daniel- Alcanzó a escuchar el mientras se recuperaba del ligero mareo que acababa de experimentar, ocasionado por su repentino salto hacia afuera de la cama.
-Bueno creo que iré a verlo esta mañana para mantenerme al tanto- Se viste rápidamente y al terminar se dirige al comedor en busca de algo para comer.
Baja las escaleras para darse cuenta de que solo hay en la estantería un par de tostadas quebrantadas y un bote a medias de mantequilla, que habría de llevar ahí cerca de unas dos semanas.
-Bueno, se me hace tarde... Creo que me iré sin desayunar- Hambriento pero al no encontrar nada que fuera de verdad comestible sale y se dirige al coche, enciende la radio y sintoniza una estación cualquiera, con tal de no tener como única compañía el silencio que lo rodeaba en ese momento. >>No hay nada peor que el silencio<< Se dedicaba a pensar, mientras tomaba el teléfono para marcar el número de Drake con el fin de saber acerca de la propuetsa de trabajo que se le había sido ofrecida hace meses.
-¡Drake! ¿Que tal todo?- Exlclamó Daniel con un tono emocionado, un tanto hipócrita.
-¿Hola? ¿Quien habla?-
-Soy Daniel. Daniel Ma...-
-¡Maltrat, claro!- Interrumpió Drake. -¿Con que puedo ayudarte?
-Si bueno, iba en camino a tu casa... o, a tu trabajo >>Debí planear bien como iba a desarrollar todo esto de la visita<<- Pensaba -La verdad no sé a dónde me dirigía Drake, lo siento- rió, pero apenadamente.
-No hay cuidado Daniel, es con respecto al trabajo ¿No es así?-
YOU ARE READING
Five Nighst At Freddy's : Old Stories
FanfictionDaniel Maltrat es un hombre que está necesitado de dinero y se dispone conseguirlo de cualquier forma posible. Contactado por un amigo suyo, acepta un trabajo que consiste simplemente en vigilar el abandonado restaurante familiar " Freddy Fazbear's...