Tan solo te necesito a ti y nada más

2.4K 79 10
                                    

Al levantar la mirada caí en la cuenta de que estaba totalmente enamorado de este hombre que estaba enfrente mío regalándome una sonrisa con la que comprendía sus sentimientos y me hacía reconocer los míos, que al lado del el me hacía chiquito porque sabía hasta los más profundos pensamientos pero con el valor que me daba la seguridad para protegerlo de todo.

Al fundir nuestros labios en un nuevo beso recorriendo nuestras cavidades, fuimos aumentando las caricias al igual que las fricciones entre nuestros cuerpos, baje mis labios por su cuello donde dejaba marcas moradas que tardarían unos días en desaparecer, dejaba besos húmedos mientras el gemía y tiraba la cabeza para atrás y yo me moría por entrar ya en el. Bajaba cada vez más hasta llegar a sus muslos donde dejaba mordidas que se enterraban en ellos como moldes, de repente sentí sus cálidas manos que me regresaban de vuelta junto a su cara donde me susurro en el oído solo para mí como temiendo que alguien más escuchara-hazlo ya... por favor...-ya dije que amo la manera en que me suplica mientras esta sonrojado hasta las orejas?, pues lo digo ahora, lo amo.

Menos mal que anoche nos quedamos dormidos así ahora me demoraba menos, subí sus piernas hasta mis hombros mientras hundía mi polla en su interior, tan lento cuidando de no lastimarlo, pero demonios apretaba tan bien que me incitaba a moverme ya. Al estar completamente enterrado en el aguarde un momento a que se acostumbrara a mi tamaño, sentí una movida de parte de sus caderas y sus piernas en mi espalda dándome a entender que ya me podía mover.

Empecé embistiéndolo despacio pero profundo ya que al cabo de algunos minutos después ambos estábamos transpirando llegando a hacer que el cabezal de la cama chocara contra la pared. Yo me movía rápidamente interfiriendo profunda, dolorosa, pero placenteramente para los dos, creo que mañana a bruno le dolería el cuello y la garganta de tanto que lo hace para atrás gimiendo y gritando.

En un punto llegue a pensar que ya no me podía llenar más de alegría y de placer, pero en ese momento bendecí la elasticidad y el atrevimiento de bruno para hacer que yo quedara abajo y el sentado sobre mis caderas con mi pene clavado en el mientras me besaba ferozmente daba saltos demasiados eróticos, dándome cuenta que tocó su próstata cuando gritó mi nombre corriéndose entre nuestros abdómenes dejándome probar su sabor que era como un elixir para mi.

Siguió saltando cansado pero con la misma intensidad con las manos entrelazadas atrás de mi cuello besándonos siguiendo así hasta que me corrí en su interior con un gruñido que me desgarró la garganta y bruno soltó un gemido ahogado cayendo rendido arriba de mi exhaustos abrazados tratando de regular nuestras respiraciones.

-Ah... Pol que fue eso?-preguntó mientras esbozó una sonrisa cansada

-No se... pero te aseguro que estuviste genial...- con la garganta seca recibí sus labios pero esta vez en un beso más lento y más romántico.

Lo recosté lentamente sin separarnos en el mismo ritmo sin sobrepasarme, porque aunque tuviera ganas te hacer el amor muchas veces más, yo no era el que recibía, no quería lastimar a bruno. Iba salir de el pero me detuvo.

-No, quédate así aunque sea un ratito más- casi se me cae la mandíbula al escuchar lo que dijo

-Pero... bruno yo...-

-Por favor... es solo un momento- y para ese entonces ya había mandado todo a la mierda. Salí de el sacándole un pequeño gemido con una cara de tristeza para inmediatamente verlo darse vuelta, solté una carcajada para pegarme a su espalda y volver a entrar apretando las manos en un puño autocontrolándome.

-No te enojes ¿si bebe? era para que estemos más cómodos-posé mi nariz en su cuello internándome en su olor natural a duraznos mezclado con el olor a sexo, depositando un beso en ese sitio logrando que se le ponga la piel de gallina.

-Tonto... Te amo chulito-

-Te amo tete como no tienes idea-

- yo también-me respondió con una sonrisa

Y así caímos rendidos abrazados hasta el punto de ser uno solo en cuerpo y alma.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Gracias a las y los que leyeron esta pequeña historia sacada de mi pequeña imaginación espero que les haya gustado como a mi y perdonen mi nada de experiencia de redacción la verdad que es más fácil leer que escribir pero me divertí muchísimo.

Hasta otra historia...

"Bruno..."-                   Brunol one-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora