CAPITULO 1
POV EREN
Me levante por el sonido de mi alarma, hoy por fin salía del instituto y sin ninguna materia para septiembre. Este año había sido uno de los mejores, sobre todo porque mi hermana Mikasa estuvo a mi lado siempre, apoyándome y estando pendiente mío. Era muy sobreprotectora cosa que no me molestaba.
Pero hoy se marchaba.
Mikasa siempre está viajando por trabajo, desde que nuestros padres murieron ella tuvo que hacerse responsable de todo, maduro de un día para otro, todo por mí.
Estaba en la mesa desayunando esperando la llegada de mi querida hermana. Hasta que por fin escuche la puerta abrirse
-Buenos días Eren.- Venia con unas bolsas, me levante para ayudarla.
-Buenos días hermanita ¿Te has ido de compras?
-Tonto, es para ti.
-¿Para mí?.-Empecé a revisar lo que había dentro de las bolsas.
Todo era comida, demasiada comida.
-Mmmm que bonito regalo.
-En dos meses ya no tendrás que salir a la peligrosa calle para comprar comida.-Lo que yo decía, demasiado protectora.
-¿No pensaras que estaré dos meses sin salir de casa?
-No lo pienso, es lo que harás.
-Mi-
-Hoy sales de clases así que no tendrás porque salir.
-Tengo vida social ¿Sabias?
-Si quieres ver a los vagos de tus amigos que vengan ellos, tú no saldrás.
-¡MIKASA!
-No me hagas berrinches es por tu bien.
-¡Tengo 17 años! No me pasara nada.
-Eren.-Me miro con cara seria.
Siempre lo hacíamos cuando queríamos algo distinto, quien bajaba la mirada era quien perdía y sin berrinches se haría lo que quería el ganador.
Estábamos 10 minutos mirándonos a los ojos sin decir ninguna palabra. Hasta que por fin bajo la mirada.
-Solo prométeme que cada vez que salgas me llamaras.
-Te lo prometo.-La abrace bien fuerte.
-Eren vete ya a clases llegaras tarde el ultimo día.
-¡Cierto, nos vemos luego!
POV MIKASA
Cuando Eren se fue acomode toda la comida
Estaba muy preocupada de que le pasara algo a Eren. Odiaba irme, pero lo tenía que hacer, ya tenía 1 semana de retraso por quedarme hasta que Eren acabara las clases, pero ya no me dejaban más tiempo.
Fue cuando me empezó a sonar el teléfono
-¿Si?
-Mikasa, dijiste que estarías ayer por la noche ¿Dónde mierda estas?
-Esta noche iré, solo necesitaba asegurarme de que eren acabara las clases.
-Levi está muy cabreado contigo.
-Me la suda ese enano de mierda, solo dile que estaré hoy por la noche.
-Vale, pero sino vienes, no te cubriré más.
-Que si Kenny, que sí.
Colgué.
Ojala pudiera quedarme siempre con Eren... pero tenía que irme, por el bien de los dos.
POV EREN
Llegue a casa, las luces estaban apagadas, no estaba Mikasa
Dudaba mucho que se hubiera ido sin despedirse. Vi una nota en la mesa del comedor "He ido a arreglar unos asuntos, la comida está en la nevera, caliéntala en el microondas."
Solo me quedaba esperarla.
Paso 1 hora hasta que por fin sonó el timbre, Mikasa había vuelto.
Abrí la puerta con una gran sonrisa, la cual se me borro al ver dos hombres.
-¿Jaeger?
-Mmmm ¿sí?
Sentí un jalón en mi brazo, rápidamente intente separarme pero la diferencia de fuerza era increíble. Sin darme cuenta me habían metido en una bolsa enorme. Sentí como me llevaban entre los dos, yo solo gritaba y gritaba intentado salir pero no podía, no sabía qué hacer, solo pedía que Mikasa apareciera. Sentí un golpe de una puerta. Espera, ¿Me habían metido a un maletero? El sonido del coche al arrancar había respondido a mi pregunta.
Ya está,aquí se acaba mi vida, me sacaran mis órganos para venderlos, y luego metiraran a la basura
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Ackermans RIREN
FanfictionEren no sabia que su hermana tenia una vida tan dificil y mucho menos que gracias a eso conoceria al amor de su vida.