POV MIKASA
-¡¡BASTA!!
La había cagado hasta al fondo, no, Kenny la había cagado y me las iba a pagar.
-Eren vámonos.-Sin ninguna respuesta lo cogí del brazo y lo lleve al coche, pero él se negaba hasta que consiguió separarse.
-¡NO! Q-QUIERO QUE ME EXPLIQUES LO QUE ESTA PASANDO.
-Nada de tu incumbencia, te llevare a casa y volveré al trabajo.
-¿Este es tu trabajo?
-N-no.-Estaba nerviosa, realmente no quería que lo descubriera, pero a estas alturas ¿Podría seguir escondiendo el secreto? Había visto a Kenny y a Jean y no soy tonta como estos dos orangutanes, seguro también vio el cuartel. ¿Valía la pena seguir mintiéndole?
-Mikasa por favor.
Fue mi limite, le mire a los ojos, estaba dispuesta contarle todo, pero no aquí.
-Eren te contare todo, pero por favor sube al coche y vámonos de este lugar.-El solo asintió y se dirigió al coche.
Pero antes de darme cuenta sentí que alguien me jalo del brazo poniéndome un trapo en la cara, al respirar ese olor sabía que en 5 segundos me iba a desmayar, alce la vista para ver que Eren estuviese bien pero para mí desgracia le estaban haciendo lo mismo, fue lo último que pude ver antes de desmayarme.
POV EREN
Me desperté poco a poco sintiendo un gran mareo, tenía miedo y rabia.
Primero me secuestraban dos hombres para enterarme de algo que mi querida hermanita no me había contado y tenía que ver con ella, y cuando consigo que me lo cuente, me secuestran de nuevo junto a Mikasa, genial.
Gire toda mi cabeza observando cual era la situación, vi a Mikasa atada a una silla rodeada de cuerdas, yo estaba en las mismas. Pudo observar dos hombres más, eran los de esta tarde, estábamos los 4 juntos.
-¡Mikasa despierta!.-Al no recibir respuesta golpee el piso con mis pies.
-¡MIKASA! (Golpe).-Ella abrió los ojos lentamente.
-¿E-eren?
-Sí, ¿Qué es este lugar?.-Ella empezó a observar toda la habitación. -Otros gilipollas
-¿Qué pasa?.-Ella no me respondió, se giró y grito fuerte a Kenny y el cara caballo.
-¡¡KENNY, JEAN!!
-AHHH.-Los dos se despertaron al instante asustados.
-¿Qué coño pas-?.-Se quedó mirando la habitación, miro al cara caballo, sabían la situación por sus miradas.-¿De verdad pensaron que éramos intrusos?
-Sí, los gilipollas estos.-Dijo mikasa intentado sacarse las cuerdas cosa que era imposible.
La puerta se abrió, dejando un silencio en toda la habitación, entraron 3 personas.
-¿Quiénes son los intrusos?.-Dijo uno de ellos.
-Son estos Erwin, los encontramos en el parque al lado del cuartel.-Respondió una chica con una patata mordida en las manos.
Los 3 al ver a Mikasa y a los otros dos, se quedaron con ojos abiertos.
-Ups.-Dijo una chica rubia y adorable.
-¿Enserio no saben reconocerse entre compañeros? Desátenlos ya, menos mal que no di la señal de intrusos, Levi se hubiera enfurecido. -E-ESPERA, ¿TU QUIEN ERES?
-E-es mi hermano Eren, por favor Erwin no lo entrometas en esto por favor.
-¿Y qué mierda hace aquí?-Dijo enfadado.-A él no lo desaten, Mikasa a mi despacho ya.
POV MIKASA
Salí de esa situación junto a Erwin, sabía que me iba a echar la bronca, sabía que no tendría ningún castigo ya que soy un Ackerman, pero de las broncas del cejotas no me libraba.
Cuando llegamos a su despacho tome asiento, estaba preparada.
-¿Cómo se te ocurre llevar a tu hermano al parque que está al lado del cuartel? ¿Eres gilipollas o que te pasa?
-Eso no ha sido así, todo fue culpa de Kenny y –
-Me importa una mierda de quien haya sido la culpa, tu eres un Ackerman, y si Levi se entera de esto, matara a Eren.
-No, no lo permitiré.
-Mikasa, entre tú y Levi, Levi es mucha más fuerte que tú. Recuerda, es un líder y encima Ackerman.
-Lo sé, pero no dejare que toque a Eren, solo lo llevare a casa.
-No, ya no puedes sacarlo de aquí.
-Pero entonces...
-La única opción que queda es que se una.
-¡No! Si se une estará en peligro, el gobierno también ira tras él. Por favor, dejen que me lo lleve.
-Lo siento Mikasa pero son las reglas, muerte o se une.
-Erwin por favor
-Recuerda que soy un líder, no puedo hacer excepciones ni aunque seas un Ackerman.
-Tsk, vale, pero si Eren corre peligro, me dará igual las normas que me habréis dado tanto tu como Hanjie, hasta de Levi, iré a proteger a Eren.
Salí de la habitación triste, muy triste, había metido a Eren en esto y todo por mi culpa. Si tan solo hubiese respetado la fecha que me dieron...
Pero no era el momento de llorar, tenía que aceptarlo y seguir adelante. Sé que Eren me entenderá cuando le explique todo, y pase lo que pase protegeré a Eren aunque me cuesta la vida.
POV EREN
Estaba esperando a Mikasa junto a las dos chicas que había traído a ese cejotas. Estaba preocupado y ni siquiera sabia porque.
¿En qué lio acababa de meter a Mikasa?
Cuando de repente salí de mis pensamientos al sentir un golpe en la puerta que al ser tan fuerte la rompió.
-¿Qué mierda pasa?
Acababa de ver a la persona más guapa que había visto en mi puta vida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Ackermans RIREN
Hayran KurguEren no sabia que su hermana tenia una vida tan dificil y mucho menos que gracias a eso conoceria al amor de su vida.