CAPITULO 2

170 13 2
                                    

CAPITULO 2

POV MIKASA

Llegue a casa con poca ilusión, tendría que separarme de Eren, no soportaba esa idea, pero era por el bien de los dos. Si tan solo pudiera dejar de mentirle...

Estaba llegando a casa, cuando vi desde lejos la puerta principal media abierta, una parte de mi quería, no, deseaba que Eren se hubiese olvidado cerrar bien. Al ver las luces encendidas me alivie un poco, alguien había en casa.

-Eren llegue.-Al no recibir respuesta, empecé a buscarle.-¿Eren?

Me desespere al no verlo por ninguna parte, puerta abierta, luces encendidas, Eren no está... Mierda.

-¡JODER! OSTIA PUTA, PORQUE TIO PORQUE

De repente me empezó a sonar el teléfono

POV EREN

Poco a poco fui abriendo los ojos, y lo primero que vi fueron dos siluetas de dos hombres, escuchaba sus voces y empecé a prestar atención a la conversación

-¿Me estas vacilando? ¡TE DIJE UNA CHICA NO UN CHICO UNA PUTA CHICA JEAN!

-No me jodas, dijiste que preguntara por Jaeger.

-Si tío por Mikasa Jaeger gilipollas.

-Pues la próxima vez vas tú, a mí no me comas más la puta cabeza.

-¡Lo hubiera hecho yo pero tenía que estar con Levi haciendo el trabajo de Mikasa!

-¡Pues no es mi problema! He ido y he secuestrado como tú me has mandado, ahora ya no me jodas más.

-Tsk tu también eres parte del grupo, si tanto te molesta le diré a Levi.

-Cállate la puta boca.

¿De que estaban hablando? ¿Mikasa? ¿Levi?

-Solo llama Mikasa si sabe que Eren está aquí vendrá de inmediato.

-Si Mikasa se entera de que está aquí, nos matara.

-Pues no le digas nada, dile que venga ya.

-Si no venía sabiendo que Eren estaba bien, imagínate ahora, no volverá cuando se entere de que ha desaparecido.

-Pues llámala, vendrá a recogerlo, y luego no la dejaremos irse.

-¿Y eren?

-Se ira a casa él solo, ¡Joder! ¡Solo llámala!

-Pf... vale.

Vi como uno de ellos se separaba, había oído bien, iban a llamar a Mikasa.

Aun no me enteraba de que iba todo esto. ¿Qué pinta Mikasa con estos tipos?

POV MIKASA

-¡¿Qué?!

-Eh H-Hola... Mi-Mikasa

-Kenny olvídate de mí, no volveré.

-Mikasa tenemos que hablar.

-No puedo ahora estoy muy ocupad-

-Tenemos a Eren.

En ese momento, mi desesperación disminuyo y cambio por furia. Intente hablarle lo más normal, pero estaba furiosa.

-¿Dónde lo tienen?

-B-bueno emm... sin querer lo trajim-

-Donde coño están

-Estamos en el cuartel Mikasa, habíamos planeado secuestrarte a ti, pero nos equivocamos de persona

-¿Qué dice Eren? ¿Está despierto?

-No, no se despertó.

-Sacarlo de ahí, rápido. Quedamos en el parque del al lado.

-V-vale.

-Kenny.

-Si?

-Si Eren se entera y tiene que involucrarse, los matare, a ti y al caballo.

-C-Como sabes que Jean también tiene que ver.

-Venga ya, sois los más gilipollas del grupo, es obvio que Jean fue el secuestrador.

-Tsk, solo ven.-Termino cortándome.

Estos dos imbéciles me las iban a pagar ¿Qué les costaba esperarme una noche más? Lo último que quería era poner en peligro a Eren,y a estas alturas podría pasar, solo tenía que llegar lo antes posible, y le pondría cualquier excusa a Eren

Cogí mi auto y a máxima velocidad me dirigía al parque donde vería a Kenny,Jean y Eren.

POV EREN

Sentí como me llevaban entre los dos fuera de aquella habitación, era todo muy raro, pero había pillado algo. Mikasa me ocultaba algo.

Íbamos de camino al parque, estaba asustado, ¿En qué clase de mundo me acaba de meter? Lo desconocía completamente.

De repente, paramos y nos sentamos en un banco, estábamos a la espera de Mikasa. Quería ya verla, preguntarle qué estaba pasando, tenía tantas dudas en la cabeza, pero todas se me fueron a ver el coche de ella.

-Por fin.-Dijo el chico con cara de caballo, acercándose al coche que había parado delante de nosotros.

-Mikasa se bajó y fue directo a mí, yo aún me estaba haciendo el dormido, pero tenía un ojo entreabierto, cosa que no notaron en ningún momento. Ni siquiera mí querida hermana Mikasa.

Empezó a observar todo de mí y cuando acabo.

-Ahh... ¡¿Q-QUE HACES?!.-Dijo uno al recibir tremendo golpe en la cara.

-Esto por secuestrar a Eren.

Se dirigió al caballo dándole el mismo golpe que recibió el otro compañero

-Y eso por el susto que me habéis dado.

-M-mikasa como ves Eren está perfectamente, volvamos al cuartel.

-No, antes me llevare a Eren. -Me monto a caballo pero un brazo nos detuvo.

-Tú no te vas a ninguna parte.

Mikasa al ver la situación me dejo donde estaba antes y les miro con una cara de furia.

-Largo de mi camino.

-No Mikasa, no te iras, te quedaras aquí a cumplir tu trabajo, ya no doy más la cara por ti

-Lárgate Kenny no quiero que Eren se entere de toda esta mierda.

-Se enterara como no te quedes.

-¡Necesito llevarlo a casa!

-¡NO TE IRAS MIKASA!

-¡NO GRITES, EREN SE DESPERTARA!.-Se giró a cogerme de vuelta, pero Kenny la detuvo.

-No.

-¡Lárgate de una puta vez!.-Mikasa le volvió a dar un puñetazo y esta vez Kenny se defendió, haciendo una gran pelea.

El cara caballo intentaba separarlos pero le era imposible.

-¡KENNY ME CAGO EN TI! ¡COMO EREN SE DESPIERTE ME LAS PAGARAS!.-Dijo mientras le seguía dando fuertes golpes.

Kenny no se quedaba parado, también recibía y daba.

-¡YA NO ME COMERE MAS MIERDAS POR TI! ¡QUE TENGAS EL APELLIDO ACKERMAN, NO TE DA PRIVILEGIOS!

-¿¡IR A PASARLA CON MI FAMILIA ES UN PRIVILEGIO!?

-¡¿SABES CUANTO JEAN NO VISITA A SU MADRE?! ¿¡SABES CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE CONNIE VIO A SU HERMANA?! ¿¡LO SABES!?

-¡¡BASTA!!.-Grite desesperadamente, Kenny y Mikasa se me quedaron viendo con los ojos muy abiertos. Enserio que tenía demasiadas dudas y ya no podía aguantarlo más, sabía que si me hacia el dormido hasta llegar a casa, Mikasa me lo negaría todo y me pondría cualquier excusa. Y yo deseaba poder saber de qué hablaban.

¿Cuál era su secreto?


El secreto de los Ackermans RIREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora