...
Cáncer..
Cáncer...
Cáncer....
Esa palabra se repetía en mi cabeza a cada segundo, o así era hasta que me desmaye y caí en el frío y Blanco piso de hospital... Escuchando leves voces pidiendo ayuda.. Hasta que todo se volvio negro.
*en su sueño*
¿Por que todo lo malo debe sucederme?.. Primero..
Golden..
Y ahora...
¡Este maldito cáncer de estómago!
¡Que hice yo?! ¡Eh?! ¡Vine a este maldito mundo para sufrir?! Si es haci...
Espero que estos 5 años pasen de la nada.
[Aprecere Fred detrás de Freddy]
Fred: *le acaricia el cabello* ¿y derjar todo lo que has logrado?, ¿lo que apenas empezamos?
Freddy: *se sobresalta* ¡¿fred?! ¿¡Que haces aquí?! ¡¿Donde estoy?!
Fred: *se pone delante de Freddy acariciandole la mejilla*estas soñando Freddy.. Te desmayaste al sabe-
Freddy: *le interrumpe* que tengo cáncer ya lo se.. ¿Fred?
Fred: ¿si Freddy?..
Freddy: ¿como voy a decírtelo?
Fred: *triste* oh Freddy.. ¿Sabes?
Para serte sinceró.. Estaría devastado, hasta el punto de suicidarme.Freddy: *sollozando* n-no.. No puedo. ¡No puedo decírtelo fred!
Fred: Freddy... Vive estos 5 años como si no pasara nada.. Disfruta lo que te queda de vida.. ¡Has una familia Freddy! ¡Casate! ¡Has todo lo que no has podido hacer! Has lo con migo.. Con Fred.
Freddy: *asiente llorando* me asegurare de aprovechar estos 5 años,te haré lo más feliz que pueda, ¡te lo prometo Fred!
Fred: *le da una sonrisa ladina* te amo Freddy.. Preparate para ocultarle a Fred todo esto.. Suerte..
Y por cierto estarás apuntó de despertar.. *le da un beso en la frente* adiós Freddy..Freddy: *llorando* adi-adios..
*despierta*
Freddy: ¡Ha! *despierta asustado*
Dr: oh! ¡ Freddy has despertado!
Freddy: ¿me e desmayado?
Dr: si.. Cuando te enteraste de tu condicion.
Freddy: cuanto tiempo a pasado?
Dr: una hora y media. Acabamos de llamar a su pareja para informale de su salu-
Freddy: *le interrumpe* ¡no! ¡No le diga por favor! ¡No debe saberlo!
Dr: pero alguien debe cuidar de su salud!
Freddy: n-no le diga ¿vale? Tengo una amiga que me ayudará y cuidara.. Pero no le diga nada.. Por favor.
Dr: de acuerdo,será confidencial.
Freddy: (..)
Dr: ¿estas seguro de ocultarlo?
Freddy: si..
Dr: bien. Ya vuelvo tengo que llenar unos papeles y volvere para decirte tu tratamiento medicinas etc.
Freddy: bien, muchas gracias doctor..
Dr: *lo mira antes de irse* Denada señor Freddy.
[El Dr. Se va]
Freddy: oh Fred... Te amo tanto.. No te ocultaria nada ni tu a mi..
Pero...
Si tengo un secreto....
Y es que....
El cáncer me esta matando.
[432 palabras. ]
Fin del día 1
ESTÁS LEYENDO
C•A•N•C•E•R [[Freddedy]]
FanficEsta historia es la segunda temporada de: •Dejame ser su remplazo• Freddedy. https://my.w.tt/TuExoF5FFS Les contaré todo en el prólogo espero les guste , nos vemos 🖤