Cap.9 Primer dia de instituto

286 11 5
                                    

*Narra Hanna*

Estoy con Jack y Sophie. No encuentro a Helena ni a Jonny. La mayoria de personas de nuestro curso, 1ero, son nuevas. Las de los demás cursos no los conosco.

Suena el timbre. Todos empiezan a correr y a empujar para entrar.

Sophie, Jack y yo hazemos lo mismo para no llegar tarde el primer dia.

Llegamos a las clases, las puertas estan cerradas y hay unos papeles colgados en la puerta.

Miro a que clase me toca, es la clase 1eroB. Sophie y Jack les toca 1eroB, como yo que bien.

Entramos y yo me siento con Sophie a la fila del medio y jack se sienta a mi lado, pero en otra mesa.

De repente veo entrar a Helena y a Jonny.

-¡Helena, Jonny, veniid!-Grito yo.

-Hola Hanna-Dice Helena.

-Ahora venimos Hanna-Dice Jonny.

Ellos vinien. Jonny se sienta al lado de Jack y Helena se sienta detrás de mi. Con otra chica pero que no la conosco.

-Hola, nos vamos a presentar, yo soy el señor Mc Kalo, y seré vuestro tutor. Ahora hos ire gritando por vuestro nombre y tendreis que levantar la mano.

-¿Adam Horans?,¿ Ada Fly?, ¿Andy Righ?,¿ Austin Fraul?,¿Berta Jimer?...

Esta gritando los nombres por abecedario, hasta que dice Hanna Malls y yo levanto la mano. Cuando ya acaba de decir todos los nombres, nos reparte una agenda, una carpeta...

Suena el timbre, me toca Educación Física. Fuimos los cinco hacia el gimnació.

-Hola me llamo Lira. Soy vuestra profesora de Educación Fisíca. Hoy vamos hacer unas pruebas. Hareis prueba de velocidad, de longitud, de altura y por ultimo practicaremos el potro, el pino y la rueda.

Hizimos todas esas cosas, me salieron bien, faltan 5 minutos para que suene el timbre.

Cuando suena el timbre fuímos al patio. Yo estoy con Sophie y Helena hablando.

-Hola-Escucho una voz desconocida.

-Hola-respongo yo.

-¿Como hos llamais?-Dice la chica desconocida.

-Yo Hanna, ellas són Sophie y Helena¿y tu?.-Digo contenta.

-Yo Maddi y ella es Liv-Dice la chica.

-Encantada-Dice Liv.

-Igualmente-Decimos Helena, Sophie y yo.

Estuvimos todo el patio hablando con ellas. Hasta que suena el timbre y me toca mates.

A mates me toca con Helena, Maddi y Jonny.

Pasan horas hasta que porfin termina, son las 16:00 porfin termina el insti.

Llego a casa. Saludo a mis padres. Me preguntan como ha ido el instituto. Me voy corriendo a mi habitación.

-¿Mi gemela?-Empiezo a gritar.

De repente oigo el sonido de la puerta. Me giro y es ella.

-Hola-me dice

-¿Quien eres tu en realidad?-Digo yo asustada.

-Lo sabras mas tarde cuando empiezes el juego.-Me dice con una voz aterradora.

Me voy corriendo de mi habitación, llego a un sitio lleno de pasillos, es igual que el dia de Halloween.

-Hola... Hola... -escucho que me lo decian a la oreja.

-Ahhhh-Grito yo super asustada.

Llaman a la puerta.

Voy corriendo para abrirla es mi hermana Anais.

-Hola Hanna, te presento a Cindy.-Dice Anais.

-Hola Cindy.-Digo yo.

De repente me viene a la cabeza lo del juego. Y se me ocurre que lo del jugador: cicatriz ez 'mi gemela" porque tiene una cicatriz bajo el ojo.

Me voy corriendo hasta llegar al Jardin. Me siento al columpio.

-Hola-Eschucho de nuevo a mi gemela.

Yo no contesto.

Todo se pone negro. █████████████

Terror para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora