Cap.4 Nos mudamos(2)

363 16 2
                                    

*Narra Hanna*

Terminamos de comer.Entonces pican a la puerta. Mi madre la abre. Són los señores que vienen a buscar las cosas de la casa.Hize las maletas y todo.

Al cabo de media hora vamos al coche. Hay 10 minutos para llegar a Weinshberg.

Cuando llegamos mis padres entran primero después yo, después Anais, y por último Candy.

Mis padres estan colocando algunas cosas, mientras mamá nos dijo:

-Hay 6 habitaciones escojed la que querais 1 esta ocupada por vuestro padre y yo.

-Ok-dijimos las tres a la vez.

Yo me quedo con la mediana, Anais con una un poco mas pequeña que la mia y Candy de queda con la mas grande.

-Hola-escucho una voz que viene del armario.

-¿Quien eres?-Pregunto

Me doy cuenta que la voz es la misma de ayer por la noche cuando estaba al comedor.

-Hola...-Digo yo asustada.

Llaman a la puerta de mi habitación. Es mi madre.

-Hola voy a ponerte la ropa en el armario ve al jardin a jugar con Anais y Candy.-Dice mi madre

-Espera mamà.Digo yo.

-Hola-Dice la voz que viene del armario.

-¿Quien eres? digo yo.

No puedo dejar que entre mi mamá a ponerme la ropa. Y si escucha esas voces. Bueno da igual seguramente es imaginación mia.

-¿Que te pasa hija?¿Porque tardas tanto en abrir?-Preguntó mi madre.

-Voy-Respondí rapidamente.

Abrí la puerta y estaba mi madre con un cubo lleno de ropa mia.

-¿Voy a poner eso en el armario baja al jardin vale?-me pregunto mi madre.

-De acuerdo-conteste yo.

Baje hacia el jardin. Estava Candy y Anais jugando a tenis.Y me puse a jugar con ellas.

Al cabo de un rato les dije a mis hermanas que tenia que ir al baño y que después volveria a jugar, pero en realidad me fuí a mi habitación.

Terror para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora