cap 17

23 3 1
                                    

Al abrir la puerta no me imaginaba si quiera lo que iba a ver, que sorpresa tan agradable e inesperada,  eran mis primas Dani y Cris quienes venían llegando de Corea del Sur,  bueno ellas no son hermanas,  ellas son primas mías por parte de padre,  ellas son las hijas de los dos hermanos de mi padre y ambos están viviendo en Corea, ellas se fueron de México hace mas de 7 años a estudiar en ese país con sus padres pero nunca perdimos la comunicación, de la familia nosotras tres siempre andabamos pegadas en todo lo que hacíamos y gracias a ellas dos tengo que decir que he aprendido un poco del idioma coreano claro además de que somos fanaticas del kpop lo que ayuda un poco más con el amor a esa cultura asiática
--hola- dije super emocionada, no me lobppdia creer que tenia a esos dos angelitos frente a mí.
-- hola- dijeron ambas super emocionadas y en seguida me abrazaron.
Dani:pero prima estas súper grande , por video llamadas no te veías asi.
Cris: es cierto mira como casi nos dejas atrás
____ eh no exageren q ustedes están lindisimas y también ya son unas mujeres, pero pasen- le abrí la puerta- no me imaginaba q iban a venir, la última vez q hablamos no me comentaron nada.
Dani; es cierto es que hace poco nos enteramos de lo sucedido con la abuela y ya que nuestros padres se encuentran trabajando mucho no podían venir así que decidimos tomarnos una semana en la escuela y venir.
Cris; es cierto además que como ya nos dijiste que estabas en México viviendo  creo que debemos divertirnos las 3 como en los viejos tiempos cuando íbamos de vacaciones a tu país.
____: ay es cierto - las abrazo nuevamente - en serio no me creo q estén aquí lindas me temo que hay muchas cosas que tiene que saber así.... que se tienen que quedar a almorzar y de paso les voy a presentar a unos amigos.
Dani: sabes qué?  Buena idea y en la tarde vamos a ver a la abuela juntas- en eso Tae me dice desde la cocina; ___ piddds venir un momento, es que necesito una mano acá -
Cris: ah porque no estas sola Mnnnn
___: esta bien Tae ,espera un minuto - le dije a Tae, mire a las primas -  ay chicas ese es un buen amigo que vino hoy a quedarse aquí el día ayudándome jubto a dos más que vienen en un rato vamos que se los presento- caminamos a la cocina - Tae te presento a mis dos primas,  ellas vienen de Corea a pasarse unos días acá
Tae: hola chicas, mucho gusto mi nombre es Kim Tae Hyun
Dani; hola Taehyun me llamos Daniela es un placer.
Cris: oh TaeHyun tienes grandes rasgos asiáticos mucho gusto me llaman Cris.
Tae: ah es cierto, eso lo heredé de mis abuelos que también son de allá
___ Wow eso no lo sabía Tae
Tae: hay muchas cosas que aun no sabes de mí hermosa - me dijo mirándome a los ojos y mis primas comenzaron a sonreír y me guiñaron un ojo,yo me sonroje por el gesto asi que solo hablé.
____ AH MNN que necesitabas hace un rato  en que te puedo ayudar
Tae: es que necesito que me ayudes con el horno que no se muy bien cómo funciona
____ ah pues eso no tiene problemas ven....
Al rato llegaron hobbi e Isabel y les presenté a mis primas ,ese día la pasé super con todos ellos en casa e hizo que por ese momento me olvidara de lo sucedido anteriormente en la fiesta,  a eso de las 5 de la tarde ya habíamos terminado de organizar la casa y pies tenía que ir al hospital a ver a la abuela con Dani y Cris  nos despedimos de los chicos y cuando íbamos saliendo de la casa recibí una llamada de kook
Kook: hola hermosa como has estado todo el día
___; hola Kook, yo he estado muy bien gracias.
Kook: me alegra escucharlo, no se si recuerdes pero mañana es la discusión del trabajo de política y no hemos ensayado nada.
___: Wow es cierto disculpas es que con todo lo que ha pasado no lo recordaba
Kook: bueno me dices que antes de mañana aun queda tiempo para vernos y ensayarlo, si quieres quedamos ahora.
___: oye en serio me gustaría verte ahora..... para lo del trabajo claro pero voy camino al hospital a visitar a la abuela, quizás mas tarde o en la noche...te parece?
Kook: hahah claro linda no hay problema a mi también me gustaría verte ahora pero bueno si quieres te puedo acompañar a ver a tu abuela .
____: ah te lo agradezco de veras pero ya voy con alguien... Entonces ha lamos luego si?
Kook; esta bien entonces saluda a la abuela de mi parte.. cuidate ( fin de la llamada)
Tomamos un taxi al terminar mi llamada y nos dirigimos al hospital,  ahí estaba mi hermana y mi padre y se emocionaron al ver a las primas, pregunté por la abuela y me dijeron que estaba mucho mejor, que posiblemente en estos días le den de alta y que en unos minutos entrariamos todos a verla, estuvimos un rato hablando y mi hermana me dijo que mamá se había quedado en casa cuidando a nuestro hermano, que venia a quedarse en la noche, mis primas se van a quedar en casa de la abuela para cuando le dieran de alta y asi ayudarla en lo que necesitaran pues el viaje de mi tía se había extendido unos días más así que aunque mis puusares regresarian a la casa estarían pasandose 2 o 3 días junto a la abuela ....
Al pasar un rato entramos todos a ver a la abuela y esta se emocionó bastante al ver a Cris y Dani y saber que iban a estar una temporada juntas , el médico entró y nos explicó que aunque el estado de salud de la abuela era un poco complicado ya había mejorado cantidad y que no estaba en peligro ,nos dijo que al siguiente día le daría de alta y la verdad eso me puso muy contenta,  al terminar el horario de visitas me despedí de mis primas, mi padre y mi hermana que iban a casa de la abuela a comer y a avisarle a mi madre que ya podía dejarle a mi hermano a papá pues esta noche le tocaba a mi madre pasarla en el hospital asi que me ofrecí a quedarme con la abuela hasta que mi madre llegara.
Abuela: eh y esa risista ?- pregunto la abuela al verme pegada al celular toda risueña por un momento, yo intenté disimular
___ de que hablas abuela - me puse medio seria- no me estoy riendo.
Abuela: mnnn no me engañas a ver cuenta que es lo que te tiene tan alegre estos días,  hacia tiempo que no te veía de esa manera, tienes un brillo en los ojos que es inususal en ti,  es debido a ese chico de ayer no?
___ hahaha que hablas abuela? Solo estaba sonriendo por un mensaje que recibí... y sí, es del chico de ayer,  es un poco alocado sabías?  Por cierto me pidió que te daludara en su lugar
Abuela: ah ves q no me equivoco, te debe gustar un montón - eso hizo que me sonrojara
____: n-no abuela como crees solo es un amigo que ha sido muy atento conmigo, al igual que los demás.
Abuela: ay mi niña te falta mucho por vivir aún y muchas cosas que apender pero confío en tu inteligencia y buen corazón para salir adelante, sabes que siempre has sido mi orgullo.
__ay abuela que dices , igual para eso estas tu no?  Para guiarme
Abuela: eso quisiera pero por ley de la vida no siempre voy a estar junto a ti así que me tienes que prometer que todo lo que hagas va a ser siempre por lo que sienta tu corazón,  ese nunca te va a engañar,  me lo prometes ?
_____ ay abu no me hables así que me pones triste .... te lo prometo- en eso llegó mi madre
Madre: hola, ya estoy aquí
___: hola mamá, ya me iba- le di un beso a la abuela- cuidate si?  Mañana paso por la casa a verte.
Abuela: ok mi niña y recuerda siempre lo que hablamos.
Al salir del hospital decidí caminar un poco justo cuando iba pasando por un parque sentí que alguien me seguía, la verdad estaba un poco asustada pues aunque aun era temprano a eso de las 8:00 de la noche por esa parte de la ciudad no habían muchas personas hasta que sentí que detrás de mi alguien me tapó los ojos....

Eres Mi Destino?!(JK, V, JH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora