Cap 1: La Torre

207 8 1
                                    

Era temprano todos en la torre estarian durmiendo a esas horas pero habia una la cual no podia dormir, ella era Lis la hija de los Señores de la torre: Jonas y Salamandra .Unos poderosos y legendarios archimagos , Lis siempre soñó ser como ellos heredar el poder de fuego de su madre y ser tan poderosa como ella pero le faltaba un largo camino por recorrer si queria ser como ellos.  Ella se encontraba asomada en la ventana observando el paisaje de valle de los lobos .  Ella estudiaba mucho y aprendia con facilidad como su padre pero su rebeldia y su impaciencia por conseguir la tunica roja era enorme ademas queria irse de la torre para recorrer el mundo como lo hizo su madre pero ni ella ni  su padre la dejaban porque decian que ella no estaba preparada y solo tenia 16 años ,eso la enfadaba .-No  entiendo por que no quieren que haga la prueba de fuego estoy harta de esperar siempre dicen lo mismo.¡Tanto les cuesta!Voy a hablar con ellos y exigirles mi prueba de fuego.    Se levanto y se vistio con su tunica violeta y bajo a desayunar con sus amigos Irehia y Fernando , ellos eran amigos desde hace tiempo .Irehia era una chica de pelo castaño y ojos marrones que ostentaba la tunica azul y Fernando era un extrovertido chico de pelo oscuro y ojos azules que ostentaba la tunica violeta al igual que Lis . -hola Lis -dijo Irehia- ¿como estas? .    - Bien ¿por que lo  preguntas? -dijo Lis- -pues porque como has bajado las escalera  con cara de pocos amigos pues dabas algo de miedo -rie Fernando- . -No es nada es solo que... -seguro que vas a exigirle a tus padres la prueba de fuego ¿verdad?-dice Fernando-. Lis asiente -Lis estas segura solo con nombrarla se me ponen los pelos de punta-dice Irahia- -se que estoy preparada desde hace tiempo y voy a hacerla ahora mismo iba a subir a su despcho a decirselo -bueno Lis pues buena suerte -dice Fernando- .                                               Lis se disponia a subir las escaleras para hablar con ellos cuando toco la puerta estaba su madre pero no su padre .                                                        -¿Que quieres Lis ? -le pregunta su madre-                                                          -Quiero que me digas la fecha para examinarme de la prueba de fuego mamà.                                                           -Ya hemos hablado de eso muchas veces y la respuesta es no .                       En ese momento enfurezco y le digo -¡por que no ! a Fernando si se la dices y a mi no ya estoy harta de esperar mama. En ese momento Jonas oye los gritos de Lis y Salamandra desde el pasillo siempre discuten por no ponerle la prueba de fuego a Lis , cuando abrio la puerta del despacho se oyo:                               -¿Quieres tu prueba de fuego? -grito salamandra- muy bieb yo sere tu prueba de fuego te enfrentaras a mi y si me derrotas tendras tu tunica.       - Eso es injusto -grita Lis-  la quiero hacer ahora mismo y te voy a vencer.       

-Eso ya lo veremos Lis.                           -¡Lis! la prueba de fuego es peligrosa y no la vas a hecer- dice Jonas-              - Dejalo Jonas si ella lo quiere asi sera.

El poder del fuego azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora