Cap 3 : La nueva profecia

110 9 0
                                    

Otra profecia ¡ no puede ser! esto nunca acabara penso Salamandra .  -¿Como sabiais que hay otra profecia?-dice Jonas- . -En el valle los lobos eestan muy nerviosos y saben que algo malo va a pasar- dice Fenris- -Nos lo comunico a Conrado y a mi - dice Iris .-por lo que fui a ver al oraculo y efectivamente hay una profecia , la ultima y letal- dice Conrado.                                                      -¿Como que ultima y letal?- dicen horrorizados Jonas y Salamandra.       - Los muertos tienen ansias de volver y esta vez lo haran- dice iris-                 -pero si el espejo lo bloqueo Dana la ultima vez , en la ultima profecia - decia Salamandra.                                     -si pero esta vez estan dispuestos a resucitar -dice Conrado-.-pero ¿Que dice la profecia?-pregunta Jonas-          -la profecia dice que todos los moradores de la torre estaran en peligro pero lo que mas me extraña es que decia algo de " el fuego azul"-dice Iris- .-¿Que es el fuego azul? esla primera vez que lo oigo-dice salamandra.-No lo sabemos pero buscaremos informacion con respecto a ello - dice Jonas-mabtenednos informandos ¿vale? -dice Jonas-.Todos asintieron y dieron por concluida la reunion.                         -Salamandra estas muy seria ¿pasa algo ? -pregunta Jonas- .-No Jonas solo esque no he visto a Lis en toda la mañana ni si quiera a bajado a comer-dijo salamandra-.-si que esta enfadada-dice Jonas.-Lo se Jonas pero es por su bien ademas aun es una niña-dice Salamandra- .-No te preocupes seguro que se le pasara ademas es identica a ti- sonrie Jonas. Salamandra se ruboriza y dice -espero que tengas razo .-evacuaremos la torre para esta profecia es mejor asegurar la proteccion de los alumnos-dice Jonas-.- esta bien ire a la habitacion de Lis para poder hablar con ella-.

El poder del fuego azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora