— ¿Esta hecho?—Pregunto un hombre a tres de los jefes de su propia empresa. El hombre se encontraba postrado en una cama hospitalaria pero aun así vestía un elegante traje negro sin ninguna arruga visible. Era un hombre, que a sus noventa y dos años, sabia más de lo que cualquiera de sus empleados siquiera sospecharían. Era sabio y además poderoso, por eso todos seguían al pie de la letra todos sus planes y realizaban cualquiera de sus pedidos sin preguntar demasiado. Un claro ejemplo de ello, era la última orden que había hecho Strucker a sus tres mejores agentes y aliados: Matar a Aarón Stark. Un Astrofísico especializado en diferentes ingenierías, experto en armas, practicante de artes marciales mixtas, y además, padre de familia. El hombre no había hecho nada malo, incluso se había ganado el título de "justiciero" en los países que nunca habían tenido a nadie igual, pero había cometido el error de meterse con la gran organización de MHC Technology, de la cual Strucker era dueño.
—Está muerto, al igual que Sabrina, su esposa, tal como usted lo ordeno, padre. —Dijo el principal de los tres, el único digno de llevar el apellido Strucker con él.
Sabrina, era una mujer misteriosa e impredecible, que había estado bajo la mirada de la empresa desde hace mucho tiempo, si había alguien que podía destruirlos, serian ella o su esposo. Y cuando consiguió la compañía de Aaron Stark, era casi seguro que la pareja hundiría a MHC technology y revelaría al mundo lo que en verdad era.
Por suerte no fue así.
— ¿Y los niños?
Un silencio pesado e incómodo se hizo presente en toda la habitación, nadie se atrevía a hacer ni decir nada. Aun en su lecho de muerte, el señor infundía un profundo miedo.
—Él bebe murió por el impacto de automóvil. — Anuncio firme, otro de los jefes con vestiduras de combate. Trago duro, pues no quería mencionar la segunda parte de los hechos.
—Niños, es una palabra plural. ¿Qué pasó?
—La niña no iba en el auto, fuimos a la casa antes que cualquiera, pero escapo y no pudimos seguirle el rastro de ninguna manera.
El hombre los miro fijamente a cada uno de ellos, y luego se quedó observando el techo. Él sabía que aquella pequeña, al igual que su padre y su madre, era inteligente, astuta, escurridiza y enigmática. Pero tampoco la creyó capaz de poder escapar de sus tres mejores agentes, sin dejar rastro alguno detectable por las avanzadas tecnologías que manejaban sus científicos, y todo eso con el trauma de saber que habían matado a toda su familia. Algo dentro de todo eso le causo mucha gracia. Él sabía que ahora sus sucesores tenían dos opciones, o reclutaban a la niña, quien probablemente podría convertirse en una de las armas más mortíferas de la empresa, o comenzaban a acostumbrarse a que _______ Stark se volviera un fastidioso grano en el trasero de todos.
Strucker no pudo más, y dejo salir una carcajada con falta de aire. Durante un momento de su euforia, recordó que aún quedaba otro Stark además de la niña, más precisamente, Tony Stark, el SEO millonario, y eso le causo aún más risa.
—Tendrán mucho con que divertirse cuando yo me vaya. — Admitió entre sus risas faltas de oxígeno. —O matan a los Stark, o los vuelven parte de nuestro mundo. — Amenazo deteniendo su risa dramáticamente y volviendo a su semblante serio. Tomo un folder de la mesa de noche que tenía al lado y escribió algunas órdenes veloces que les dejaría a los futuros dirigentes de su empresa, además de los miles de archivos de información clasificada con planes macabros, porque MHC se hacía pasar por la galardonada Medicine, Health and Care Technology, empresa que hace grandes donaciones a causas benéficas y trabaja para conseguir la cura de diversas enfermedades, cuando en realidad se trataba de Massive Human Control Technology, empresa que muta peligrosos patógenos, fundadora del prototipo de la bomba de hidrogeno, distribuidora de armas de exterminio entre otras actividades que ponen en riesgo la vida de las personas, incluyendo la experimentación en humanos.
Orgulloso de haber terminado con la mayoría del legado Stark, haber hecho grandes ventas a dictadores extremistas, haber participado en más de una guerra, y haber hecho tanto mal sobre La Tierra, Benjamin Strucker murió con una sonrisa en su rostro.
Cinco años después, la foto de la pequeña ______ vestida con un disfraz de Winnie Pooh, con las manos chorreando pintura y con las mejillas manchadas de azul y verde plasta, seguía en el muro de "reclutamientos y asesinatos urgentes". Efectivamente, no habían podido capturar a la niña cuando era una presa aparentemente fácil, y como predijo el jefe de jefes, la chica se convirtió en un fastidioso grano en el trasero, casi en el ano; que les dolía al sentarse frente a sus escritorios cada vez que no tenian éxito en las misiones por su culpa. Y ahora, la niña había crecido, es el doble de inteligente, más hábil, más fuerte, más calculadora, más peligrosa y...
— ¡Pero que lindos!— Exclamo la "peligrosa" puberta en otro punto alejado de la ciudad, al ver a un hombre de edad avanzada, con unos lentes que lo hacían ver genial a pesar de su edad, paseando a cuatro perros enormes por las calles de Queens. — ¿Puedo tocarlos?— Pregunto ilusionada, con esperanza de que el hombre no llevara prisa.
—Eso no se pregunta, por supuesto que sí. — Respondió contento el hombre, no muchos pedían acariciar a su Rottweiler, su pastor alemán con cicatrices, y sus dos pitbulls. Sin duda la chica le pareció peculiar desde el principio que la vio leyendo un libro que debía pesar más que ella. Mientras _______ se afanaba por darle amor a los cuatro perros, el hombre volteo a la banca para ver el libro, esperaba que fuera alguna de esas nuevas sagas de chupasangres pero quedo con los ojos abiertos de par en par cuando vio el título: Física termonuclear moderna aplicada a la física cuántica convencional. Volvió a ver a la chica, y luego al libro, y luego a la chica de nuevo.
— ¡Excelsior!— Exclamo el hombre asombrado.
¡Hola persona que inesperadamente esta leyendo esto! Es hora de unas aclaraciones rápidas.
-No habrá lemmon, nunca, mis poderes de escritura aun no llegan a eso xd.
-Obviamente he modificado el MCU, pero les prometo que las cosas comenzaran a tener sentido mas adelante.
-Planeo desarrollar bastante la historia de _______, por lo que esta historia no va a ser de lleno Peter y _____ andando de enamorados 24/7.
-Si te gusta la historia, por favor vota y comenta <3
YOU ARE READING
Trust Me. Peter Parker x _____
Fanfiction______ es una chica a quien la vida no se la ha puesto fácil, los problemas la persiguen inevitablemente vaya a donde vaya lo cual la ha obligado a desconfiar de todos, aunque sea en secreto, practica que se terminara muy perjudicada una vez que, i...