Al dia siguiente...Jeonghan despertó muy decidido ....Aria que Joshua lo ame....si o si...
-Hannie en que piensas?...
-en como acer que se enamore de mi Kwannie...
- Han sugiero que no lo agas....saldrás lastimado
-quiero arriesgarme...ademas que si sale mal sabes que pasara...
-lo se..y es por eso que no quiero que lo intentes
Y asi fue esos 4 días que les quedaba de vacaciones ahi Jeonghan trato y trato de acercarse lo mas posible a Joshua quien lo evitaba olímpicamente dejando a Jeonghan con una herida en el corazon... hoy era el ultimo dia de sus vacaciones en la cabaña de la familia Boo...
Ya en la noche todos estaban festejando de su encuetro Boo estaba muy meloso con su muy lindo novio Hansol ..Mingyu no podia ni separarse de su Wonu...Soonyung no paraba de decirle a la oreja cosas y quien sabe que a su lindo chino y este ultimo solo se sonrojaba ....Jun solo alagaba y lo miraba bobamente a su pequeño novio al parecer esta era una buena noche para todos ....
¿porque no me quiere?
Bueno casi para todos...por otro lado se hallaba un Joshua muy ebrio y pensando en su amado ex novio y en Jeonghan..es cierto que ama a Jihoon pero llega Jeonghan y simplemente no para de pensar en el .....en cambio Jeonghan solo se hacía esa pregunta ...porque no lo quiere ....acaso es feo?...o no le cae?...
Pero esas dudas se iban a ir esa noche pues el planeaba hablarle y arreglar todo...
Joshua arto de ver como sus amigos se portaban melosos decidió retirarse a su habitación...claro que a este lo seguia Jeonghan ...
-Joshua podemos hablar...- dejo Jeonghan subiendo de tras de le las gradas...
-no..-
-solo quiero saber porque me evitas?...que ise yo?..Joshua..Joshua te pregunte algo ...-sin mas Joshua lo jalo del brazo dentro de la habitación estampandolo contra la puerta donde puso sus manos a cada lado de su cabeza...
-quieres saber porque...bien te dire porque..porque me traes loco y eso esta mal...porque no puedo parar de pensar en ti y eso está mal..y no miento cuando digo que soy capas de acerte mio ahora mismo.....
Si cabo su propia tumba..Joshua bajo los efectos del alcohol dijo eso que izo qué Jeonghan se tensara rapido....
No sabian lo que les esperaba..si no lo sabian...
ESTÁS LEYENDO
Love Stage (Jihan)
FanfictionEl se cerro a volver a amar con tal intensidad como amo a Jihoon alguna ves...después de su muerte penso que el amor no estaba echo para el hasta que conoció a un peli-rubio..chico cuya actitud era mas dulce que 10 chocolates o 20 algodones de azúca...