Muy cerca casi rosando sus labios ...esos labios que Joshua deseaba probar..no espero mucho y ataco los labios de Jeonghan...
Esa noche cambairia sus vidas...
Gemido tras Gemido ambos terminaron sin ropa de enmedio...uniendo sus cuerpos..gruñidos de parte de Joshua y pequeños gemidos de parte de Jeonghan..muchos ¡mas! de parte de bello angel
-Joshua-dijo en un bellos suspiró mientras el otro se allaba entrenándose y golpeando mas mas duro en sus caderas....
-m-mas!..
Ya se sentia adormecido...Miestras que Joshua se enterraba mas dentro todo lo que podia...Jeonghan era bello su piel su vos..todo...
Ambos llegaron a su muy amado orgasmo...Jeonghan pensó que Joshua ya lo abia aceptado estaba muy feliz...la persona que amo por esos 19 años eataba ahi..Jeonghan le regalo algo muy importante..le regalo su primera ves aun sabiendo que no lo era el de Joshua para Jeonghan fue especial...durmio con una sonrisa muy bonita en el pecho de Joshua..quien ya sobrio para eso solo se pregunto...
¿que demonios acabo de acer ?
El sol iluminó la habitación..Jeonghan se restrego sus ojitos tratando de acostumbrarse a mucha luz y lo vio.
Joshua dormía ahi recordó lo de la noche anterior y sonrio..empezo a acariciar su rostro memorisando cada parte de el hasta que desperto el solo le sonrio pero Joshua lo miro con un rostro dificil de decifrar..
-ho-hola dormiste bien?
-yo..Jeonghan yo quiero pedirte perdón...-dijo Joshua mientras salia se la cama y se vestia lo mas rápido posible
-perdon...porque?
-lo de anoche no devia pasar...
No devia pasar esa palabras isieron un clic horrible en su cabeza
-pero porque anoche dijiste que..-
-se lo que dije...me equivoque okey..simplemente no devia pasar ...-ya vestido solo se quedo parado mientras le decia eso
-Joshua...
-lo siento..sólo fue algo de una noche...olvidalo si yo no siento nada por ti...
Y sin mas salio de la habitación dejando a un Jeonghan triste y llorando....
Lloro como media hora tratando de sabee que iso mal .Seco sus lagrimas y tomo su teléfono...
--hola cariño necesitas algo..
-hola tia...acepto tu propuesta...
En otro lado se allaba Joshua siendo regañando por sus amigos..
-¡¡Como pudiste Joshua!!..
-y que querias que isiera Hansol..que le diga que lo amo y que quiero iniciar una relaciones con el...
-no pero..enserio fuiste cruel con el...lo lastimaste...
-lo se...
Se quedaron un momento asi..hasta que Joshua se levantó de la silla...
-a donde vas Joshua?..
-a la tumba de Jihoon...
Jeonghan se hallaba siendo abrazado por su Kwannie...
-no te bayas...-dijon llorando este mientras se hallaban frente al aeropuerto..
-lo siento Kwannie pero no puedo quedarme...pero te llamare a diario..lo prometo..
-idiota si no lo cumples te mataré...
Sin mas se fue abordo el avion que lo llebara a su nuevo destino...
adios Joshua Hong por lo menos te vi una ves mas
ESTÁS LEYENDO
Love Stage (Jihan)
FanfictionEl se cerro a volver a amar con tal intensidad como amo a Jihoon alguna ves...después de su muerte penso que el amor no estaba echo para el hasta que conoció a un peli-rubio..chico cuya actitud era mas dulce que 10 chocolates o 20 algodones de azúca...