La llamada decía que me daban vez para mañana para ir a hacerme una ecografía ya que sabían enterado de que había despertado del coma, Logan estaba emocionado con la idea de ser padre pero, tengo que decir la verdad, todavía no sé lo he dicho pero,
Tengo miedo, tengo miedo de no ser la persona que aparenta ser, tengo miedo de no ser buena madre, tengo miedo de no saber qué hacer cuando esté en mis brazos, tengo miedo de ser muy joven, tengo miedo...
No sé si decírselo será la mejor idea pero júntare valor y se lo diré.. sé que igual suena a tontería, pero a mi me preocupa...
———————————————————————————
7 MESES DE EMBARAZO
Logan y yo decidimos hacerle una babyshower con todos nuestros familiares y amigos... claro él decidió grabarlo todo para después subirlo a YouTube
Como todavía no sabíamos el sexo del bebe, en la fiesta nos lo dirían de una forma original (por lo que le he conseguido sacar a shooter), todos los invitados lo sabían ya para poder comprarle cosas... pero el la invitacion , que era algo así: (pero sin revelar el género ni el nombre del bebé )
Ponía específicamente que no se nos podía revelar el sexo del bebe asta q los organizadores ( shooter, viruz y salva ) lo dijeran...
Así que decidieron grabarlo todo y revelarlo de una forma bastante curiosa. La gente comió, tomamos el postre, y decidieron revelar el sexo...
Nos llevaron a Logan y a mi asta el jardín de la casa donde había dos sillas y nos sentamos, nos dieron un globo a cada uno negro y un alfiler... contamos asta 3 y lo explotamos... fue increíble.... y a qué no adivináis qué color salió.
Logan consiguió explotarlo primero y en cuanto lo consiguió, un polvo rosa le manchó de arriba a abajo y luego el mío era azul, no entendía nada...
Logan y yo nos miramos con cara de asombro ¿que era todo eso?, miramos a tarifa que se puso a nuestro lado y hizo este gesto con los dedos a la cámara ✌🏼
Miro a Logan, se me saltan las lagrimas , esto era increíble....
ESTÁS LEYENDO
Prohibido sabe mejor [logan g]
أدب الهواة(TN)___ es una chica normal, sus padres quieren que estudie así que la mandan a vivir con su hermano tarifa a Madrid, ella ya conocía a la Squad, de hace unos años atrás, pero parece que ella y un miembro de esta se desean mucho...