- Se divirtieron anoche?- Le preguntaste directamente a Luci y a Emma. Luci se ahogó con el vaso de agua que estaba tomando y Rocío se puso como un tomate, Harry comenzó a reirse al ver su expresión.
- Creo que todos la pasamos muy bien anoche- Dijo Zayn mirando a Chaxi mordiéndose el labio. La chica sólo sonrió de medio lado y se sonrojó, siguió comiendo viendo hacia la mesa para que no le vieran la cara.
- Quién no la pasaría bien aquí? todo es tan perfecto. Gracias, Niall, por traernos a todos.- agradeció Liam.
- No hay de qué, ustedes son mis hermanos no?
Al terminar de comer se pararon y comenzaron a planear lo que harían. Louis propuso ir en bote hasta por la playa y que durmieran allí una noche. Todos estuvieron de acuerdo. Recogieron las cosas que necesitaban de las habitaciones y se fueron a hacia los yates. Encontraron uno desocupado y se montaron. Louis era el que manejaba. El día era soleado y no había mucha gente en la playa así que fue fácil sacar el yate. El agua era azul cielo y era completamente transparente. Si se veía con cuidado se podían ver los peses y toda la fauna marina.
No sabías si era porque comiste muy rápido o porque el yate se movía mucho por las olas, o tal vez las dos cosas, pero te estabas mareando. Saliste corriendo al pequeño baño y comenzaste a vomitar. Sisa llegó corriendo y agarró tu cabello para que no se mojara.
- Qué te pasó, ______?- preguntó preocupada.
- No lo sé, tal vez una mezcla de comida y olas. Pero... ya se me pasará. Gracias- Te cepillaste los dientes y lavaste tu cara. Ya tenías hambre de nuevo.
- Qué trajeron de comida? Muero de hambre - preguntaste al subir.
- Oye, el papel del hambriento es mío. - Dijo Niall con una carcajada
Todos se riéron y Zayn te ofreció Doritos y pan con una salsa picante. Pero el Doritos no te provocó así que te comiste el pan. Y lo único que había para tomar era agua y vino, pero querías algo más que agua así que te tomaste unas cuantas copas de vino.
- Chicos, los amo. Son los mejores del mundo. - Dijiste de la nada parándote de donde estabas y rompiendo el silencio de los demás. Todos voltearon a verte y Niall se despertó de su siesta. Tú estabas perdiendo el equilibrio y caíste desmayada en el suelo. Lo último que escuchaste fueron unos gritos providentes de Emma y luego todo quedó en penumbra. Cuando volviste a abrir los ojos te encontraste con varias caras preocupadas. Todo te seguía dando vueltas, te sentaste lentamente pero no volviste a levantar la cabeza. Niall agarró tu mano para que no volvieras a caer en la cama.
- Qué pasó?- preguntaste con la voz ronca.
- Te desmayaste.- respondió Louis
- Y la copa que sujetabas se cayó contigo y te cortó un poco las piernas y los brazos.- Siguió Liam. Miraste tus piernas y tenían curitas al igual que tus brazos.
- Deberíamos dejarla descansar- Interrumpió Chaxi dirigiéndose a los demás. Todos asintieron y comenzaron a salir pero Niall y Andy no se movieron. Él siguió sentado sujetando tu mano y mirándote con cara inescrutable.
- Niall, -dijo Andy aclarándose la garganta después de que todos salieran- Puedo hablar un momento con ______? Es... es cosa de chicas.
El chico lo pensó pero terminó asintiendo con la cabeza, besó tu frente y salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos.
Fanfiction____ y Niall se criaron juntos, estudiaban en el mismo salón de clases y sus madres eran las mejores amigas así que también se veían los fines de semana, eran inseparables. A diferencia de Niall, ____ era una niña tímida, algo nerd y su apariencia s...