El Crimen

3.2K 300 228
                                    


Capitulo 3 (Final)

El Crimen.

-¡El examen comenzara en 10 minutos!- Gritó alarmado el guardia de la universidad quien se encargaba de resguardar la seguridad en aquel campus y aunque no fuera su trabajo avisarle a los alumnos que apenas llegaban para hacer su examen de admisión que la hora de su llegada no había sido la correcta, se paraba de su ruidosa silla de ruedas para hacerlo.

10 minutos antes del examen eran más de los que Light Yagami había previsto, su intención, como el mejor estudiante era llegar 3 minutos antes de dicho examen, solo para no quedarse a esperar, viendo a su alrededor millones de alumnos con cuadernos y libros en cada mano, de ojos saltones y ojeras debajo de los ojos estudiando sin parar, esforzándose por memorizar lo más importante de sus apuntes y textos.

Light llevo consigo a Ryuk quien se sorprendió de lo muy confiado que se veía el actual dueño de la death note.

Al entrar en la amplia aula que albergaba a una parte de los alumnos que harían el examen, light no se percató del estudiante sentado a solos dos filas antes que él, no fue sino hasta que el profesor a cargo de la vigilancia de la aplicación del examen regaño con voz alta y demandante que el estudiante 162 segundos después del inicio del examen por su forma tan rara y extravagante de sentarse en la silla.

Light solo tuvo que voltear ligeramente hacia atrás para ver directamente al estudiante 162 quien le devolvió la mirada, convirtiendo el ambiente en un espacio completamente alejado de la realidad, viéndose detalladamente y sin perderse absoluto detalle uno del otro. Casi como una conexión, una clase muy peculiar de atracción mutua una que no se volvería a presentar sino hasta la ceremonia de bienvenida

Tiempo después, al saber los resultados de los exámenes hechos a los estudiantes de Japón, se le convoco a todos a una ceremonia de bienvenida para los nuevos estudiantes ingresados en la universidad, los alumnos se presentaron con la caída de los pétalos en los árboles, llevando su mejor traje de presentación para lucir bien ante sus compañeros y superiores.

En el discurso de bienvenida al inicio de la junta fue llamado al representante de nuevo ingreso para dar a la comunidad de alumnos un discurso de bienvenida.

El representante de nuevo ingreso fue sin dudarlo: Light Yagami, a quien llamaron primero al escenario, y justo después a Ryuga Hideki otro estudiante con excelente en todas las materias del examen.

Para a Light no fue ninguna sorpresa ya que se le había aviso con anterioridad que tendría un compañero a la hora de redactar el discurso, lo que realmente sorprendió al prodigio fue la persona que se levantó de su silla en la primera fila para subir al escenario: El estudiante 162

Ambos estudiantes de altas calificaciones dieron mucho de qué hablar entre los alumnos sentados en filas frete a ellos, la mayoría sorprendida por el atuendo de Ryuga Hideki, que solo era una camisa blanca alargada, pantalones simples y holgados con un par de tenis que sin duda le obligaron a ponerse para poder entrar a las instalaciones. A comparación del estudiante 162, Light parecía sacado de una de las revistas de alto prestigio de negocios, arreglado con un fino traje y zapatos relucientes.

Después del mencionado discurso ambos estudiantes bajaron del escenario para sentarse uno a lado del otro en la primera fila.

Fue el estudiante 162, como lo conocía Light, quien le expreso su asombro por el interés en integrarse en el cuerpo de policía en Japón. No fue sino hasta que el chico de postura encorvada le hizo prometer que no le diría a nadie de una información acerca del caso de Kira Light que llego a ponerle verdadera atención.

El Crimen Perfecto [Lawlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora