Pink [Luke Hemmings - Ashton Irwin - Tú].

51 3 0
                                    

Emma Frey, una morocha adinerada que ha vivido sus dieciséis años bajo el maltrato de su madre, se muda con su padre y madrastra, manteniendo una vida menos lujosa pero tranquila.

Nueva clases social, nueva escuela. Emma se verá acorralada entre dos chicos que tratarán de seducirla y dejarla como loca, desviándola de sus planes de paz.

Petulante, engreído, egoísta, arrogante, narcisista, irónico, machista, seguro, relajado, libertino, decisivo, independiente, impredecible, sorpresivo, interesante, terco y capaz de revolucionar el mundo con solo sonreír. Así era Ashton Irwin, pero me encantaba, con sus aires de grandeza y todo, era la debilidad más grande que tenía. Tan diferente a mí que asustaba, tan sexy y seductor; tiene ese algo que me atrae y me inspira curiosidad.

Luke Hemmings… Él es tan diferente a los otros chicos que conozco, me inspira confianza, seguridad, es tan atento, detallista, paciente, compañero, respetuoso, buen consejero, dulce,  cariñoso, romántico, expresivo, celoso, sensible, divertido, arriesga todo por mí, me saca las más sinceras sonrisas en los momentos más inesperados y necesarios, y me hace sentir única.

Que distraída, olvidé mencionar que ellos son mejores amigos…

Pink [Luke Hemmings - Ashton Irwin - You].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora