Desde que nacemos hasta el momento de hoy nos han dico nuestros padres, nuestros familiares o nuestros amigos como actuar, que hacer y como comportarnos; nuestros padres nos enseñan las cosas desde su punto de vista, ya que estamos muy pequeños para poder tener el nuestro.
Nos enseñan como tenemos que vestirnos, que cosas son para niños y que cosas son para niñas, el bien y el mal, los colores, las diferencias, nos enseñan a hablar, caminar, correr, saltar, etc. Nuestros padres se dedican a enseñarnos las cosas basicas y nos apoyaban o corrigen cuando nos caiamos o nos equivocabamos.
Pero al pasar el tiempo vamos decidiendo poco a poco nuestros juguetes, como vestirnos, como peinarnos, nuestros gustos y las cosas que queremos.
Tengo 16 años de edad, soy bisexual, me encanta en color negro y los colores obscuros, me gusta todo tipo de musica menos regueton, soy fanatica del cine mexicano, mi comida favorita es la italiana, me gustan mil y una cosas más, pero, yo si me he puesto a pensar como se puede ser uno mismo en una sociedad que es capaz de encasillarte sin conocerte, que te juzga por no conocer tu pasado y tu presente, que quiere que seas tu mismo pero no te lo permite.
Que por vestirte de una manera sexi tengas que resivir piroposque te incomodan, insultos o miradas raras o agresivas de los demas, que por amar a una persona de igual sexo te digan que esta mal, que el hombre es para la mujer. Y la mujer tiene que quedarse en casa y atender a su esposo en todas sus necesidades.
Yo estoy conciente que no todos son así, pero siguen existiendo personas que te hacen menos, que si por ser delgada eres bonita de cuerpo, pero por ser llenita debes hacer ejercicio o una dieta, si eres chaparrita debes tener un cuerpazo y saber bailar, que si eres alta debes hacer mucho deporte.
Que si eres un hombre al que le gusta cuidarse y verse bien eres homosexual, que si lloras no eres varonil,etc.
¿Por que nuestra sociedad es así?
No ven en donde vanos a acabar por juzgarnos, por no respetar los gustos de los demas, por no apoyarnos como especie.
Nosotros nos estamos haciendo daño, sin nisiquiera saberlo, nos preguntamos por que hay tanta gente en la calle sin un hogar o sin que comer pero no los apoyamos.
No podemos aprender de los demas por ser tan cerrados y de tan mente cerrada; Yo como persona ya me canse de todo eso y ahora se que es mejor ser sincero contigo mismo que querer quedar bien con los demas, por favor se tu mismo, se sincero, no te mientas ni te engañes.
Cuando lo hagas cambiara tu vida en todos los aspectos, si eres bisexual que bien, si eres homosexual igual, no importa que seas o quien, si en verdad te quieresy te valoras como eres h por quien eres.
Se tu mismo, quitate esa mascara que te has puesto y se libre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ser tu mismo
No Ficcióntodos nos dicen que debemos ser nosotros mismos pero no nos lo permiten