♡Capítulo Único♡

726 126 64
                                    

—Es hora de ir a la cama —dijo la anciana mientras apartaba las cobijas para que el pequeño castañito se metiera entre ellas —Vamos Jin, que se hace tarde y mañana tienes escuela.

—Voy abue —grito el menor desde el otro lado de la habitación —. ¿Habrá cuento para dormir? —dijo con emoción que en su mirada mientras salía del cuarto de baño.

—Claro que si pequeño, anda ven aquí —la anciana palpo la cama e invitó al niño a acostarse.

Jin rápidamente salto en la cama y se cobijo, mirando fijamente a su abuela mientras esperaba que la historia comenzará.

—"Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias—dijo la señora de cabello cano mientras miraba los ojitos del menor brillar de emoción—. Este hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper."

—¿Cómo puedo saber quién es la persona que está destinada para mí abuela? —pregunto el pequeño mientras abrazaba su pequeño peluche en forma de nube.

—Lo sabrás hijo, siempre lo sabrás.

—Pero ¿cómo? —volvio a insistir el menor —¿Qué pasa si nunca lo encuentro?, ¿Si nuestro hilo se enreda o estira tanto que no puedo encontrarlo?

—Dice la leyenda que no importa el tiempo, lugar o circunstancia lo encontrarás hijo. El destino así los ha unido y los hará encontrarse, tal vez ya lo has conocido y aún no lo sabes.

—Por eso quiero saber cómo puedo encontrarlo, no quiero que nuestro hilo se enrede o estire mucho, quiero conocer a mi pareja destinada pronto.

—No seas desesperado Jinnie, algún día llegará, y tú sabrás reconocerlo, o el te reconocerá a ti, o simplemente sus almas sentirán la conexión y toda la magia sucederá, siempre es de distinta manera.

—¿Cómo encontraste al abuelo?

La anciana suspiro y sonrió con nostalgia —Tu abuelo me encontró a mi. Simplemente un día en aquella plaza se acercó a mí y me dijo algo como: "se que puedes sentirlo tanto como yo". Gire mi rostro y lo mire sorprendida, la conexión que sentía con el era enorme, alguna clase de cosquilleo en las plantas de los pies y unas ganas inmensas de que nunca se fuera. Así fue como nos encontramos. Tu madre y tu padre se encontraron de otra manera, y cada persona ha encontrado a su predestinado con el tiempo y en diferentes circunstancias. Algunos incluso ya están casados cuando el destino decide ponerles a su pareja destinada en el camino. Y es así, el destino juega con las personas hasta que las une, así funciona esto.

El niño asintió y un bostezo escapo de sus labios, apretó más su pequeño peluche —Espero no estar casado cuando mi pareja destinada aparezca —rio bajito y cayó en el mundo de los sueños.

❀~✿~❀~✿

—Existe un hilo rojo que une a las personas con su otra mitad, este hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca se podrá romper.

—¿Eso es real omma?

—Claro que si mi amor, ese hilo existe, y aunque es invisible, tu sabrás cuando tú predestinado llegue, así pasen muchos años, así conozcas o salgas con más gente tu corazón siempre reconocerá a esa persona.

—Woooah, eso suena muy bonito omma, pero... ¿Y si no encuentro a esa persona?

—La encontrarás cariño, ya verás que lo harás —la señora Min sonrió y acobijo a su pequeño, dejo un beso sobre su frente y camino hasta la puerta de la habitación —Podrán pasar muchos años cariño, pero encontrarás a esa persona especial, y cuando eso pase algo hará que te des cuenta de que es esa persona la que tanto buscabas —sonrió por última vez antes de cerrar la puerta.

El hilo rojo ★ YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora