Secuestrada.

1.2K 49 0
                                    

Despues  el sensei salio de la habitacion en busca de Sakura.
De repente se ronpio la ventana y entro un chico con cabello rojo llamado Kai. Al ver a Naruto y a Tsunae los ataco. Pero ellos se defendieron hasta que finalmente Kai les puso un tranquilizantes.
(Narra Kakashi)
Corri hacia Sakura y le pedi que me siguiera, ella me siguio hasta llegar al bosque donde subimos a un arbol.
Kakashi: Sakura tu herida se puede abrir en cualquier momento asi que ten cuidado.
Sakura: si sensei, pero por que venimos al bosque?.
Iva a explicarle cuando de pronto llego Kai, de repente me puse delante de Sakura, no estaba dispuesto a que se llevaran a la pelirosa que siempre alegraba a todos.
(Fin de la narracion de Kakashi)
Kai con una sonrisa miro a Sakura.
Kai-te he encontrado Sakura jajaja-
Llegaron 30 hombres que se pusieron alado de Kai. Sakura saco su daga y Kakashi activo su sharingan.
Empezo la pelea y accidentalmente se habrio la herida de Sakura y empezo a perder mucha sangre, Sakura callo de rodillas, Kakashi corrio hacia ella pero no muy rapido para evitar que Kai le pusiera un cuchillo en el cuello a sakura.
Kai-un paso mas y la mato-
Kakashi se destuvo, con una cara muy preocupada.
Kai: Por fin no daras mucha lata Kakashi.
Y Kai le puso un tranquilizador a Kakashi, lo ultimo que pudo decir Kakashi fueron pocas palabras.
Kakashi: no se lleven a Sakura

La muerte de sakura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora