(Narra Sasuke)
Estaba arto de estar secuestrado en esta mansion, solo queria ver a Sakura, por que la amo.
Me detuve enfrente de la puerta de Izunuka y escuche su conversacion con Kai.
Kai: ya la traje mi señor.
Izunuka: Y te costo trabajo?
Kai: si, es muy fuerte y ademas la estaba protegiento kakashi, pero la agarre cuando se le habrio su herida y se desangro mucho, no hay que curarla para que despues no se defienda si la matamos.
Al escuchar estas palabras me quede atonito y volvi a mi habitacion.
Me puse a pensar de quien hablaban, hasta que Kai toco mi puerta y me pidio que fuera a la oficina de Inuzuka. Cuando entre en su oficina estaba nervioso ya que tenia miedo de que hablaran de Sakura.
Inuzuka-tenemos una invitada muy especial.
Sasuke: y quien es la invitada especial- dije con miedo.
Inuzuka: es Sakura.
Sasuke: queee....
Inuzuka: asi es y mas vale que agas todo lo que te pido ya que la vida de Sakura depende de ello.
Sasuke: lo are pero no le agas nada, la puedo ver?
Inuzuka: si pero no la desates, esta en la habitacion 25.
Sali caminando por los pasillos rumbo a esa habitacion, estaba feliz de volver a ver a Sakura, pero a la vez trizte por qur su vida dependia de mi.
Entre a la habitacion de Sakura, la vi atada, pero inconsiente. Me puse trizte al ver que era cierto lo de que estaria debil por que se desangro, ya que tenia la playera manchada de su sangre, no se por qye comenze a llorar. De repente vi como Sakura abrio los ojos. Sakura me miro y una gran sonrisa se le dibujo en el rostro.
Sakura: sasuke! Me alegro que estes vivo.
Sasuke: Hola sakura.
Vi como Sakura se intento parar pero le dije.
Sasuke: para periste mucha sangre.
Sakura se quedo viendome hasta que me dijo.
Sakura: y Kakashi sensei?
Mi esprecion cambio a un tono trizte.
Sasuke: no estamos en Konoha, estamos secuestrados en una mansion.
Sakura, puso una cara de sorpresa.
Sasuke: oye por que no te curas.
Sakura: los ninjas medicos no pueden curarse a si mismos. Dijo con cara trizte.
Sasuke: cierto.
Kai: se acabo tu tiempo sasuke.
Sasuke: me tengo que ir Sakura.
Sasuke y Kai salieron de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de sakura?
RomanceSakura esta en peligro, todo dependera de sasuke si ella vive o no?