El día anterior después de comer me dediqué a buscar el lugar del cuadro,tal vez lograría algo al encontrarlo, sin embargo mis intentos se vieron arruinados gracias a que cuando pedía ayuda para saber ,todos me veían raro,por lo que decidí buscar el hotel más cercano y buscar en internet alguna pista pero una idea cruzó mi mente "¿Y si ese lugar no existe o fue remodelado?" ,me comenzé a preocupar pero algo me decía que ese lugar seguía en pie.
Eran las 11:30 cuando cerré el portátil ,solo logré ubicarme un poco mejor y saber en qué lugares debía de buscar.
Me levanté exactamente a las 7:00, quería aprovechar al máximo este día , después de acomodar todo entregué la habitación y me encamine a la torre.
Eran las 9:00 seguía sin encontrar el maldito lugar ,me estaba hartando y cuando Kim Namjoon se harta no es algo bueno,si bien soporto a mis compañeros de trabajo por respeto yo mismo no podía controlarme.En esta pequeña crisis decidí alzar un poco mi vista cuando me quedo viendo a ese lugar un tanto conocido,y si ahí estaba la estúpida calle que casi me mata del estrés,con emoción grito un "Si" cosa que causó que los que pasaban por ahí me vieran raro pero rápidamente puse el teléfono en mi oído para disimular un poco.
Con prisa voy hacia la casa pero para mí suerte/desgracia es nada más y nada menos que un hotel ,con miedo a no encontrar algo entro a este ,una señora sé encuentra en la recepción
-Buenos días ¿Quiere una habitación?
-La verdad yo...quiero su ayuda ,pues primero ¿Aquí vivía la familia Jung?
La señora un poco confundida asiente,en ese momento podría haber llorado de la alegría.
-¿Usted es familiar de ellos?
-Claro,tal vez no tenga el apellido sin embargo su sangre está en mi-Dijo sonriendo –Pero dígame ¿Cómo supo acerca de este lugar?
Tenía que mentir si o si
–Estoy haciendo un reportaje de la primera Guerra mundial en estas zona y pues me dijeron que aquí habitaban los Jung ,quienes eran una familia importante.
–Oh claro,¿Que gustaría que le dijera de mi familia?
–Antes que nada ¿La habitación de la esquina y ventana era la de Jung Hoseok?
Sorprendida me dijo que si y me preguntó si gustaba verla ,claramente acepte.
Al llegar a la habitación puedo ver qué es un poco grande y ahí está la ventana.
–Oh,ahora que recuerdo tengo algo que le puede interesar-Dijo la señora saliendo de la habitación.
Cuando llegó traía una maleta y la puso en una pequeña mesa.
–Aquí hay fotografías de esa época o hasta de antes y después, sin embargo son muchas..
–¿Puedo quedarme en esta habitación?-Dije interrumpiéndola
–Claro,así podrá ver con más calma las imágenes.
Después de colocar mis maletas y demás ,me puse a ver las fotografías,había familiares,individuales y algunas antes de la guerra.
Había encontrado una foto de Hoseok antes de ir a la guerra,estaba acompañado de otras personas, tal vez una de ellas pueda ser Taehyung, seguí buscando para encontrar algo de él y sorpresa claro que lo hice ,en una imagen había un soldado y abajo de este estaba escrito el nombre que tanto quise encontrar ,pero no había fotos de ellos juntos cosa que me entristeció.
A pesar de eso algo llamó mi atención ,en un fotógrafia estaba un señor ,me parece familiar sin embargo no logro recordar, pero eso trato de buscar a la señora para preguntarle si sabe algo.
Al bajar a la recepción me encuentro con ella
–Buenas noches ,lamento molestar ,pero tengo una pregunta ¿Usted sabe quién es este señor?–Oh ,claro pero ¿Por qué le interesa si no es parte de la familia?-Me preguntó con una ceja alzada
–Oh bueno pues verá ,hay un cuadro detrás de él que me interesa demasiado ya que es la ventana Hoseok.
–Mmmm.... Pues mire su nombre es Jeon Jungkook ,fue compañero se Hoseok en la secundaria junto con otro chico de nombre...
–¡KIM TAEHYUNG!-No voy a decir que lo dije porque literalmente lo grite
–Si, Taehyung ,ese es el nombre ¿Cómo lo supo?
–Bueno ,en la tumba de Hoseok se encuentra ese nombre y pues no lo sé...-Bueno creo que hasta aquí llegó mi pequeña mentira –Y hablando de la tumba ¿Usted sabe por qué fueron enterrados juntos?
–La verdad no lo sé ,tal vez la familia de ese Taehyung no tenía dinero para una propia,pero regresando al tema de la fotografía ,hay un familiar de Jeon por aquí cerca ,si gustas mañana podemos ir a visitarla.
–Si ,muchas gracias.-Su respuesta respecto a la tumba no me convenció,tal vez mañana pueda saber más o bien irme sin una respuesta de Sighisoara.
ESTÁS LEYENDO
First Love ☪ VHOPE
Fanfiction~ 𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮 ~ Kim Namjoon es un periodista muy trabajador , siempre intenta buscar la verdad de todo ,no importa en qué líos mentales se meta ,quiere informar bien a sus lectores. "¿Estas listo para escuchar una gran historia?" ☪Vhope ...