[JUNGKOOK]
Después de meses buscando a Taehyung di con su paradero sin embargo no era el que yo quería ,el murió en guerra sin embargo no fue asesinado ,el mismo le dio fin a su vida. Hice todo lo posible para transladar su cuerpo a Sighisoara ,su cuerpo fue preparado para ser enterrado,debo decir que yo pagué todo esto,le pedí apoyo a sus familiares sin embargo estos no ayudaron en nada dijeron que Taehyung dejo de ser su familia hace mucho.
Era el único en su entierro ,había peleado con el padre de Hoseok por todo lo que hizo ,pero no me importó y enterré a Taehyung a lado de Hoseok ,tal vez así puedan estar juntos para siempre. Después de decir adiós a mis únicos amigos y dejar las flores correspondientes me retiré a mi hogar ahí podré dormir y tal vez ver a mis amigos en mis sueños.
[NAMJOON]
Era muy temprano ,me había levantado para ir a la editorial ,ahí entregaría mi trabajo a mi gran jefe Min Yoongi.
Preparé mi desayuno que era cereal y me hubiera encantado hacer algo más elaborado para mi amado Jin pero prefiero no morir en el intento.
Después de tomar mi respectivo transporte llegué a la editorial ,sin más entre y subí por el elevador ,llegué directo a la oficina de mi jefe y abrí sin previo aviso.
Jimin quien es un periodista rápidamente se separó de Yoongi ,no hace falta decir que hacían ,pero eso no importa ahora.
—¿Qué demonios haces aquí? ¿No te había dado 2 semanas?.-Dijo un molesto Yoongi
—Si,pero esto es urgente y quiero que lo publiques en la revista de este mes,por favor, te pago pero hazlo,no te arrepentirás.-Deje los papeles de la historia en su escritorio.
—Yo me voy,los veo después.-Dijo Jimin sin embargo fuí más rápido y no lo deje salir
—Tu te quedas,quiero que los dos lean esto ,se los aseguro que es una gran historia ,cabe mencionar que se la mostré a Jin y lloró ,saben que si Jin llora en una gran historia.-Dije muy rápidamente—Si no la aceptas se la daré a otra revista.
—Pero ¿Acaso trabajaste en tus vacaciones? .- Pregunto Yoongi
—Pues mira ,yo iba con mucho entusiasmo a tener unas vacaciones en Sighisoara sin embargo una tumba muy singular se atravezo en mi camino y he aquí el resultado.- Observe como Jimin reía un poco y Yoongi solo observaba las hojas.-Regreso la próxima semana ,pero enserio que necesito que la publiques , por favor,cuando la leas lloraras y tú igual Jimin,ahora adiós.-Salí de la oficina no sin antes gritar un "Ya se que son novios" a Jimin y Yoongi.
Abrí la puerta de mi pequeña pero acogedora casa y me fui directo a ese sillón tan hermoso que tengo,recordé cada palabra de la familiar de Jeon y una sonrisa iluminó mi rostro,enserio espero que ahora sus almas se encuentren felices viviendo lo que en vida nunca pudieron.
ESTÁS LEYENDO
First Love ☪ VHOPE
Fanfiction~ 𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮 ~ Kim Namjoon es un periodista muy trabajador , siempre intenta buscar la verdad de todo ,no importa en qué líos mentales se meta ,quiere informar bien a sus lectores. "¿Estas listo para escuchar una gran historia?" ☪Vhope ...