único capitulo

572 26 15
                                    


Takemi:¿! No quieres hacer otras cosas?! Jugar otros deportes además del fútbol, jugar videojuegos o tener una cita con la chica que te gusta...


 Nosaka: tener una cita?

Takemi: honestamente hay alguien a quien quiero ver; ¡eso por eso, que no quiero quedarme aquí! 

 Nosaka: ¿alguien que quieres ver? ¿esa persona te gusta? 

Takemi: Si, me gusta. Quiero verla, !YO SOLO... ME MUERO POR VERLA! 

Mientras Yuuma caminaba con destino al Raimon casi inconcientemente buscando a la pelinaranja fue interceptado por la susodicha.

 Anna: ¿Tu eres Nosaka-kum? Yo soy...

 Nosaka: Anna Mikado si lo recuerdoo 

Anna: como es de su mareo? 

Nosaka: no fue nada la verdad.

 Anna: puedo ayudarlo en algo? 

El recuerdo de lo que Takemi le dijo a pareció en la mente del chico 

Takemi: "tener una cita con la chica que te gusta....!YO SÓLO...ME MUERO POR VERLA! " 

Nosaka: tal vez 

Anna: tal vez? 

Nosaka: Anna? 

Anna: si? 

Nosaka: que crees que tenga una cita que la haga importante para alguien? A tal forma de querer morirse por una.

 Anna: Pues...no estoy segura realmente....nno he tenido....una antes por q siempre estuve ocupada en el consejo estudiantil y no acepte ninguna de las propuestas antes 

Nosaka: te gustaria ir a una cita? 

Anna: un...una cita? Con usted? 

Nosaka: si¿ podras? 

Anna: cl..claro 

Nosaka: donde podemos ir? 

 Anna: he visto en peliculas que suele ser comun ir a los parques en las citas._ dijo sonrojada aun la chica

 Nosaka: el parque de atracciones esta cerca,vamos.

Ambos jóvenes caminaban rumbo al parque cuando la chica corto el silencio con una pregunta.

 Anna: Nosaka-kum? 

Nosaka: uhm? 

Anna: porque queria saber que importancia tiene una cita? 

Nosaka le contó tranquilamente lo que paso con Takemi y agrego: es una extraña forma de decirlo no? Porque si moriría no podría verla más ¿verdad? 

Anna lo miro fijamente: hay emociones que pueden causar acciones increíbles en las personas Nosaka-kum, que pueden hacernos pensar o decir cosas incoherentes que nublan nuestra razón o estan fuera del entendimiento de esta. 

Nosaka la queda mirando analizando lo dicho por la chica hasta que una extraña sensación lo invade, algo nuevo él, esta sensación nunca antes la sintió era una mezcla entre dolor y la perdida. 

Nosaka: hablas como si lo hubieras sentido antes?¿ acaso amas a alguien? La incertidumbre recorrió todo su cuerpo.

 Anna: efectivamente

 Yuuma volvió a sentir esa nueva sensación pero mas fuerte que antes con un poco de ira en su voz pregunto.

 Nosaka: con quien? 

una cita?//one shot NosakaXanna//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora