1

52 9 7
                                    

Viendo mis animados favoritos me he dado cuenta de algo... Mañana comienza la escuela nuevamente, después de unas( para mi gusto) muy cortas vacaciones de invierno.

Ahhh me dado cuenta de algo aún peor!!! No hice las tareas pendientes que dejó nuestra tan querida profesora de Matemáticas -nótese el sarcasmo.

-Está bien, puedo hacer esto- me dije a mí misma. -Puedo hacer perfectamente estos 10 ejercicios de álgebra.
A quien quiero engañar no me acuerdo de nada!!!
Vamos a ver son las 11:30pm en este momento, no podría ir a pedir ayuda a nadie. Dios del algodón de azúcar, que hago??

Ya sé, mañana antes de que comiencen las clases pido a Taehyung que me pase los apuntes.
Tranquila... todo estará bien.

Día siguiente:

-Tae Yeon ya estas lista? -decía abuela a través de las escaleras.

-Si, allá voy!!!-dije deslizandome por las escaleras-cosa que fue mala idea pues casi le doy un gran beso al piso.

-Aayy!!! esta pequeña niña... que quieres desayunar??

-Primero soy una gigante persona y segundo quiero algodón de azúcar.

-TaeYeon ya te he dicho que eso no es desayuno-dijo mirándome fijamente.

-Ahh ya sé, por lo menos lo intenté. -Entonces abuela azucarada dame solo una taza de leche.

Asintió sonriendo.

Luego de tomar el desayuno me dirigí a la escuela, imaginen si llego tarde. Santos unicornios voy super tarde!!!

Al llegar a la escuela un poco sofocada por la gran carrera que he dado, ya te digo me arriesgo a decir que he superado a Usain Volt.

Creo que me he perdido el acto inicial!!!
Ahh realmente quería verlo, pues algunos alumnos habían hecho presentaciones artísticas.

-Debo dirigirme al aula, ya casi empezarán las clases-dicho esto comencé otra gran carrera, la cual fue pausada por un gran golpe en mi frente y un gran aterrizaje en el suelo.

-ohhh dije sobando mi frente y dirigiendo mis palabras a la persona con la que había chocado.

-Te encuentras bien? -me dice con un tono preocupado.

-Sí no te preocupes- era una chica unos considerables centímetros más alta que yo- Soy muy fuerte-le dije haciéndola reír.

Tenía rasgos que podía reconocer, era japonesa.

-Por cierto me llamo Hirai Momo -me dijo con una gran sonrisa.

-Yo TaeYeon encantada de conocerte. -le dije con una de las mayores sonrisas que he dado en mi vida.

-Hoy es mi primer día en la escuela,me mude hace una semana vengo de Japón.

Ahh lo sabía es japonesa, pensé feliz.

Pero de repente cambió mi expresión y pude percibir que ella se asustó un poco.

- Que ocurre? -me dijo acercandose.

-Es que llego tarde a clase!!! y tu también... En que salón vas? -le pregunte rápidamente.

-En el 2do B -me respondió de la misma manera.

-Ese queda al lado del mío -dije- vamos rápido.

Cuando por fin pude llegar a mi salón, tras haberle mostrado a mi nueva amiga Momo el suyo, pude respirar tranquila.

-Pero que pasa?? - dije sorprendida-había una multitud de personas en mi salón.

Estaban reunidos en un círculo, se escuchaban risas y halagos como si de un famoso se tratara.

No preste mucha atención a esto, pues debía tomar asiento, Tae no llegaba todavía y ya estaba entrando nuestro profesor guía.

-Hola alumnos-dijo con una media sonrisa. Iba a continuar pero fue interrumpido por alguien...

-Perdón, llego tarde -dice Tae agitado y se sienta junto a mí.

-Bueno antes de que hayan interrupciones continuaré...
El día de hoy se ha incorporado un nuevo alumno, por favor presentese usted mismo-dijo dirigiéndose a este.

-Hola mi nombre es Park Jimin, vengo de Busan, tengo 19 años y estoy muy feliz de conocerlos a todos, por favor cuiden de mí-dijo con una gran sonrisa.

Dios del algodón de azúcar, santos unicornios y gloriosos arcoiris, este chico parecía un príncipe, que digo un príncipe más bien un ángel, ya sé era un príncipe ángel.

-Estudiante Park -dice el profesor dirigiéndose a este -Aunque lleva muy poco tiempo aquí, he notado que ya es muy conocido, puede que se deba a la maravillosa presentación que hizo en el acto inicial, por lo cual lo debo felicitar y con esto decirle lo felices que nos hace tenerlo en la escuela.

-Bueno chicos, en el día de hoy haremos algo un poco diferente -prosigue el profesor- cada uno de ustedes alumnos -ahora se dirigía a nosotros -Tendrán que presentarse.

- Pero si ya todos nos conocemos - dijo un chico desde el fondo del salón.

- Ya sé que todos se conocen - dijo el profesor, pero ya les dije que era diferente, tienen que decir su nombre y las tres cosas que más le gustan en este mundo.

-Y de que nos va a servir todo esto? - dijo el mismo chico con un tono cansado y ya molesto, que por cierto había olvidado mencionar que este era Min Yoongi, el denominado por muchos como el "abuelo" pero yo le prefiero llamar Suga por la palidez de su piel y sobre todo porque aunque sea un señor gruñón se ve muy dulce.

- Querido alumno Min, esto nos servirá para conocernos mejor, ya que a pesar de llevar tiempo juntos, siento como si no los conociera y como buen profesor me he dado esta tarea.
-Además el recién ingresado alumno Park, también podría tener una noción de que cada uno de ustedes.
-Y por último antes de que siga protestando, yo soy el profesor -dijo divertido haciendo que Yoongi soltara un suspiro de resignación.
-Es más usted comenzará, diga las tres cosas que mas le gustan en este mundo-

-La música, dormir y no tener profesores pesados -dijo con una sonrisa malévola.

- Muy bien -dijo el profesor con la misma exprexión.

Así paso toda el aula hasta que le tocó a mi mejor amigo Tae.

- Mi nombre es Kim Tae Hyung, tengo 18 años -hablaba rápidamente - Mis cosas favoritas en este mundo -dijo animado -Son los videojuegos, Gucci y mi perrito YeonTan -todos rieron ante esto pues Taehyung es muy divertido.

-Le toca a usted estudiante Kim.

-Ahh por supuesto -dije feliz.
-Mi nombre es Kim Tae Yeon, tengo 17 años tirando ya a 18 - empezaron a reír por lo que dije.
-Mis cosas favoritas en este mundo son las mariposas, los arcoiris y por supuesto Yeon Tan el perrito de Tae.

Al terminar de todos compartir sus cosas favoritas y sonar el timbre indicando que el primer turno había acabado, nuestro increíble profesor se despidió y dio paso a la profesora de Matemáticas.

Ayyy no LOS DEBERES DE MATEMÁTICAS!!!!!!

Like a UNICORN (PJM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora