Película de suspenso??
No lo creo.
Simplemente era una entrega de notas, que definiría su futuro en la escuela. Justamente el mismo día de el examen, la profesora de grandes espejuelos y cabello alborotado daría los resultados.Allí estaba Tae Yeon con gran incertidumbre muy intranquila y curiosa de cual sería su nota.
Y pues bueno, Tae Hyung lo único que dijo al salir del salón donde rindió el examen fue:
"No se preocupen chicos, si no apruebo siempre está la opción de vivir bajo un puente ".Ahh ya sé lo que se preguntan:
¿Que ocurrió con la situación pasada?Pues se quedó ahí, desde que inrrumpió Tae Hyung, ni Tae Yeon ni Jimin se han dirigido la mirada.
........
Finalmente llegó el momento.
La profesora de espejuelos gigantes entró al salón con una carpeta en sus manos.
Se debían dar las notas a tres estudiantes entre ellos se encontraba Tae Yeon, Tae Hyung y otra compañera de clases llamada Na Yeon.-Alumnos-dice dirigiéndose a todos en el salón. -Como sabrán por la irresponsabilidad de algunos estudiantes-dice mirándonos con malicia-estos tuvieron que hacer un examen que definiría gran parte de su futuro en este centro.
Ahora daré las notas en función de Suspenso, Aprobado y Sobresaliente. Debo decirles que aunque hayan conseguido la nota de aprobado esos estudiantes tendrán que rendir un servicio a la escuela en su tiempo libre. Algo así como actividades extraclase.-Si consiguen un suspenso, se decidió que no acudiriamos a bajar el promedio de dicho estudiante, en cambio este tendrá que pasaras tiempo en la escuela que puede que sea mayor castigo para ustedes.
-La señorita Im Na Yeon, recibió un aprobado bajo, lo que significa que tendrá que hacer lo que dije anteriormente -se dirige a la chica, al mismo tiempo que Na Yeon hace una mueca de desprecio muy poco disimulada.
-Ahora la estudiante Kim Tae Yeon-dios, ayuda!! Nunca he estado tan nerviosa por una entrega de notas. Realmente no creo que sea buena en la escuela, pero esta vez si me esforcé de verdad.
-La señorita Kim -hace una pausa, como las que hacen en las competencias para decir el ganador-consiguió un aprobado alto, pero porque he visto su esfuerzo en estos días, lo consideraré como un sobresaliente -lo dijo ¿sonriendo? Bueno más bien es un leve temblor en las comisuras de los labios pero cuenta como sonrisa.Ahh lo logré, lo primero que se me ocurre es mirar a ese muchacho principesco que también me mira y me dedica un ¿guiño?
Dios algodonado, AYUDA!!!
Entonces es cierto ¿existe eso de sonrojarse?. Siempre lo había leído en historias pero pensaba que realmente era una exageración. Pero saben que ¡no lo es!Ayy ya!! Tae Yeon y todos ustedes concéntrence ahora viene Tae.
Aunque el individuo mencionado no despega sus ojos de Na Yeon... bueno por qué no decirlo directamente parece un completo tonto mirándola como si fuera su dibujo animado favorito.
-Ahora -la profesora "espejuelos" lanza un largo y lo que parece un cansado suspiro- el estudiante Kim Tae Hyung, hizo dos preguntas de cinco y en estas se equivocó por lo que ya sabrá usted cual es su nota.Pero aún así se lo diré yo-mirandolo fijamente dice- ha conseguido un suspenso.
Como si con el no fuera Tae Hyung se encuentra embobando mirando sin ningún tipo de disimulo a Na Yeon, quien no deja de resoplar y mirarlo con notable molestia.
He mencionado que estaban sentados juntos?
Lo que hace que tengan la cercanía suficiente como para que esta le lance un manotazo un poco rudo.
/////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Like a UNICORN (PJM)
Fanfiction-Si te definieras como algo en este mundo, que sería? -Como un unicornio -contestó sin dudar. Jimin estalló en risas... -Qué pasa? -Es que nunca había conocido a alguien como tú. -... -Nunca había conocido a alguien que con solo decir una pala...