6

25 8 2
                                    

Pues sí, en estos momentos Tae Yeon me está mirando confundida, me imagino que está en plan "¿que está diciendo este muchacho principesco?"
Y Tae Hyung está reprimiendo una sonrisa.

-Muchacho principesco-se va acercando -Esto es una noticia muy dura de dar pero- podía percibir un tono chistoso-el azúcar no habla...

-Sí pero al parecer tu no dejas de hablar de él-le dije mirándola fijamente.
¿Pero que estoy diciendo?
Jimin... Concéntrate!!!

-Te refieres a Suga? -me dijo confundida.

-No!!! Me refiero a Min Yoongi.-empezaba a exasperarme y lo peor es que no sabía la razón.

-Muchacho principesco Suga es Min Yoongi así le digo desde que lo conozco-me dijo inocente.

-Ahh sí me di cuenta hoy cuando te sentaste junto a él en clase y me dejaste hablando solo- decía Jimin con un tono notablemente molesto.

Tae Yeon estaba confundida, Jimin se estaba comportando realmente extraño y podía notar su gesto tan enojo. 

-Lo siento mucho muchacho principesco no me di cuenta.

*****
Jimin daba realmente mucho miedo enojado pero Tae Yeon no entedía el porque, tampoco fue la gran cosa lo ocurrido esta mañana y la actitud de Jimin la empezaba a molestar a ella misma.

Y si en ese momento estaba tan molesto
¿Por qué en la clase la eligió a ella como pareja?.

Pero debía concentrarse lo importante ahora era estudiar.
Pero claro ahora salta otra pregunta como estudiará con el profesor en estos momentos no tan principesco, enojado y
nunca mejor dicho porque tenía una expresión de cachorro mal humorado que muchos pensarían que es muy tierna, pero que a Tae Yeon le producía un poco de miedo.

-Park Jimin me puedes explicar esto-dijo Tae Yeon demostrando su enojo hacia él diciendo su nombre completo.

-Claro Kim Tae Yeon aunque no crees que entenderías mejor si tu compañero de asiento te explica? -dijo Jimin volviendo a pelear.

Y si se preguntaban donde estaba Tae Hyung todo este tiempo pues aquí está su respuesta. Primero se dedicó a observar todo con una gran sonrisa como viendo una comedia romántica, ya luego comenzó a pensar en el extraño comportamiento de esos dos y como todos llegó a una conclusión :definitivamente supo que algo ocurriría entre ellos.
Su tercera fase en esta situación creo que es en la que estamos todos en este momento
¿Por qué peleaban por algo tan absurdo?
Claramente Tae Yeon no tenía ni idea, pero en Jimin se podía ver perfectamente un sentimiento que ni el sabía que tenía.
Y... bueno aunque no se crea Tae Hyung
decidió poner orden.

-Pueden dejar de pelear, por favor!!! Necesitamos estudiar, Tae Yeon debemos pasar este examen sino tendremos la asignatura suspensa.
Así que si son tan amables podrían por favor disculparse entre ustedes-dijo con tono imponente.

-Está bien-dijeron al unísono.

-Lo siento Jimin-dijo Tae Yeon mirando al suelo.

Tae Hyung carraspeó...

-Lo siento muchacho principesco. -ahora sí lo dijo de la manera correcta.

-Bueno,  supongo que yo también lo siento. -dijo Jimin imitando su gesto de mirar al suelo.

Tae Hyung carraspeó nuevamente a ahora dirigiéndose a Jimin.

-En serio lo siento mucho Tae Yeon -dijo mirándola a los ojos con una expresión tan bonita que por un momento, y aunque suene muy cliché,Tae Yeon se perdió en sus ojos y por segunda vez en su vida sintió un extraño salto en el estómago sin saber la causa de este.

Like a UNICORN (PJM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora