concurso🎤🎧

593 27 10
                                    

*Con luka*

Al salir del restaurante luka fue a su lugar especial... El lugar en donde había pasado el tiempo con su madre hasta el día del accidente, un hermoso parque japonés... Él se encontraba llorando... Lamento ser un cobarde por no admitir sus sentimientos, por no haber cambiado en los últimos dos años Mientras estaba sentado al lado del lago; el paso varias horas en ese hermoso lugar hasta que decidió que no tenía porque estar triste... Que por lo único que era amigo de Marinette era para caminar a su lado y verla feliz aún si él no era el causante de esa felicidad... Pero el haría todo lo posible por serlo, así que se levantó y camino directo a la peluquería a la que su hermana hiba y por lo que le contaba ella son muy buenos los trabajos que hacen... Después de un rato esperando su turno se sentó en la silla del peluquero... El no se había cortado el cabello desde hace mucho por eso lo tenía amarrado en una coleta...

?: Que se te va a hacer muchacho?

Luka: quiero un corte de cabello

?: Cómo será el corte?

Luka: sorprendeme (por favor que no quede mal ;-;)

?: A sus órdenes -entusiasmado- y solo sería el corte?

Luka: también un retoque de tinte

?: Entendido -entusiasmado-

Luka: lo dejo en sus manos

?: No te preocupes //quitándole la liga// cuando termine con tigo te verás increíble -emocionado-

Después de un rato el trabajo del peluquero había terminado... Luka lucía totalmente diferente... Después de pagar por el trabajo luka fue a su casa y reviso su celular, lo primero que vio fue un mensaje de Zack que tenía ya casi media hora de haber Sido mandado...

*Mensaje*

Luka quería ver si mañana también ensayaremos antes de el concurso para que Marinette se sienta más segura y como yo no tengo su teléfono ¿podrías ver si ella quiere?

*Fin de mensaje*

Luka quería que lo tragara la tierra... Él pensaba disculparse antes del concierto pero ahora tenía que hablarle a Marinette después de el "teatrito" que hizo en el restaurante...

*Conversación*

+Y si mejor te paso su teléfono para que le preguntes? ;v

-sin el concentimiento de Marinette? Estás loco •<•

+Que tiene de malo que te lo pasé?

-hay posibilidades de que se enoje y ni de pedo quiero volverla a ver enojada! >:V/

+Esa vez si fue por tu culpa xd

-kyc :v/

+Ya pues...

Yo le mando el mensaje

-gracias ;v

Me avisas que te dice

+Si no te preocupes

-hasta luego

+Si hasta luego

*Fin de conversación*

Luka: y ahora como debería de empezar la conversación... Tal vez con un hola?

*Conversación*

+Hola Mari

-Hola luka

Te sientes mejor?

+Si, gracias

Zack se preguntaba si querías ensayar mañana antes del concurso

¿Las Coincidencias Existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora