El guardian de los teletubbies
luego de ese desmallo,estaba por abrir los ojos lentamente,aun no veia con claridad donde estaba por la dificultad que se le hacia al abrir sus ojos asta que finalmente pudo abrirlos y ver claramente donde estaba. se sentia confundido en como habia llegado aqui,y que paso cuando se habia desmallado nuevamente,lo unico que podia escuchar era el ruido de los pajaros y vio como este tenia una especie de manta que tampoco sabia de donde lo abria sacado.
"Alguien me habria traido asta aqui?" se pregunto entre pensamientos aquel teletubbie,miro hacia su alrededor y noto que seguia en el mismo bosque solo que este estaba en un diferente camino,no era el mismo recorrido que el tubo,no fue asta notar a alguien sentado lejos al lado sullo de espalda mirando hacia otra parte.
notaba que era otro teletubbie solo que este no era tan colorido como los demas,era de un color blanco como la leche y tenia consigo un sombrero parecido a alguien conocido. "Que hace con el sombrero de mi hermano?¡" se pregunto aquel tubbie morado aun viendo como es que aquel extraño tubbie aun no se habia fijado en el,queria preguntarle como es que lo trajo aqui y que le paso mientras se desmallaba,pero aun no tenia animos como para hablarle.asta que finalmente aquel teletubbie blanco habia volteado a verlo,este se habia sobresaltado al verlo que queria ver hacia otra parte solo para hacerse el que no vio nada.
-Despertaste¡ -exclamo aquel albino,solo es que este se sentia algo nervioso,como si realmente le tubiera miedo,el teletubbie morado solo se habia quedado callado mientras miraba al albino,no paresia reconoserlo de ningun lado-si te preguntas porque te traje aqui,es porque te habias desmallado y supe que tenia que ayudarte..-hablo aquel teletubbie de color blanco-
el pelimorado solo se mantenia callado mientras seguia mirando a aquel desconosido,aquel tubbie de color blanco solo se acerco hacia una parte sacando algo desde su mochila,era una tubbietostada,luego se dirigio hacia el acercandose lentamente-tenga...-le dijo mientras le acercaba lentamente aquella tubbietostada- tienes que comer¡ eso te repondra¡ -aquel teletubbie morado solo quedo mirandolo con un poco de desconfianza pero por otra parte tenia rason,tenia hambre,no habia comido nada durante aquel recorrido en el bosque,asi que acepto aquel alimento dandole una mordida a su comida,la tubbietostada sabia como siempre,bastante dulce y crujiente,ademas de las tubbiepapillas las tubbietostadas tambien eran su alimento favorito.
-Recuerdas lo que acaba de suceder? sientes algun tipo de mareo o algo? -pregunto aquel albino fijandose en el pelimorado,el solo seguia savoreandose su propia comida,pero aun asi pudo responder.
-no...-le respondio-solo recuerdo que mis hermanos y yo nos fuimos a dormir y de pronto apareci en aquel bosque-le explico,pero luego recordo aquellos horribles flashbacks y la cabeza sin vida de su propio hermano y sintio que algo se estremecia en el al recordar eso-pero tambien recuerdo que vi a mi hermano muerto¡¡ no tenia cuerpo¡¡ solo era su cabeza ¡¡ ni si quiera se donde esta su cuerpo¡¡¡¡ luego comense a tener otros recuerdos¡¡ que yo mismo desconosco¡¡ y¡¡¡ -se quedo callado en unos segundos con lo dicho-no¡ -exclamo para luego pegar un grito- no¡¡¡¡¡ -se estremecio- yo soy el asesino¡¡¡¡ yo los mate¡¡¡¡¡ y ni si quiera se porque¡¡¡¡ porque le haria algo asi a mis propios hermanos¡¡¡¡ -grito bastante alterado asta ser calmado por aquel tubbie blanco,al ser calmado recordo tambien aquel sueño que tubo en aquella cueva,aun recordaba en ese teletubbie desconosido que lo veia desmallarse,en ese momento sintio de quien se trataba,miro fijamente a aquel tubbie desconosido,asta que finalmente lo reconosio- tu¡¡
el albino se sintio bastante nervioso,era como si el estubiera reviviendo un suceso que el mismo habia tenido y aunque aquel peli morado no le sepa,el lo conoce bastante bien y sabe quien es realmente,asta sabia su nombre,sintio como este fue rapidamente acorralado por el tronco de un arbol siendo golpeado por la madera,juro que le dolia la espalda al sentir aquel golpe y como las astillas le rosaban la piel.
ESTÁS LEYENDO
Survive ~Tinky winky x Walten~
AdventureTinky winky se preguntaba,como es que llego a sobrevivir de algo que lo hacia convertirce en una criatura peligrosa cuando eso no solo habia matado a seres que lo consideraba como familia si no que tambien eso lo terminara matando y convertirlo en u...