Prologo

551 22 18
                                    

¿Que demonios paso?

¿Donde estan ellos?

¿Que me paso?

esas preguntas inundaban a aquel teletubbie morado quien por ahora veia todo borroso,su vista no se aclaraba aun y se sentia mareado,no podia caminar normal,solo estaba tambaleandose como un muerto viviente.

Cada ves que caminaba,sentia las ganas de vomitar,pero no sabia porque,al igual que le dolia todo el cuerpo,como si hubiera echo demaciado ejercicio,pero el no recordaba haberse ejercitado,pero igual,sus musculos se sentian debiles.

-gahhh¡¡¡¡ que demonios paso aqui??¡¡¡-Se pregunto aquel tubbie mientras seguia caminando,despues de tanto caminar habia logrado recuperar la vista en un minuto,veia que estaba lejos de casa,estaba en aquel vacio bosque donde el y sus hermanos solian jugar en su tiempo libre- Como llegue aqui? -se pregunto de nuevo,lo unico que el recuerda es que el estaba con sus hermanos haciendo su rutina diaria,comer tubbiepapilla por la mañana,divertirse todas las horas que el queria como siempre,y en medianoche,a la cama a dormir.

-supongo que muchas tubbiepapillas..-rio ante lo dicho para luego buscar a los demas en este silencioso bosque,a pesar de haberse sentido mal al despertar aun asi mantenia esa actitud de infantil,buscaba a sus hermanos por lugares donde el conocia y sabe por su pequeño lazo familiar de tres hermanos,pero ninguno aparecia,"donde esta Laa laa? donde esta po? donde esta Dipsy?" se preguntaba donde estan estos tres Tubbies que queria mucho y que ninguno parecia estar presente,en ese momento sintio una gran preocupacion,"tal ves esten jugando a las escondidas o me estaran jugando una broma" penso,pero luego de eso se le ocurrio donde podrian estar ellos "nuestro hogar¡" exclamo entre pensamientos,luego de eso se dirigio a aquel lugar que lo hacia llamar casa solo para buscar a esos tres tubbies que tanto les importaba.

al llegar ahi,notaba que el lugar tambien estaba aun mas vacio,ni si quiera sus hermanos estaban alla afuera,decidio entrar por aquella puerta y revisar si habia alguien alla dentro,pero como siempre nada,no fue asta ver una silueta alla.

-Dipsy¡¡¡ -exclamo aquel tubbie morado al ver finalmente a su hermano- ehh como estas? oiga sabes donde esta Po y Laa laa?..-pregunto amablemente a su propio hermano a lo cual no respondia,solo estaba mirando hacia la pared como si nada- oiga te sientes bien? -pregunto un poco preocupado al ver que este no decia una palabra- si no te sientes bien,solo dimelo.. -dijo aun mas preocupado pero aun asi manteniendo esa postura de hermano mayor feliz-oiga as estado muy callado¡ -dijo mientras se acercaba a aquel tubbie- seguro que estas bien? -pregunto nuevamente mientras acariciaba el pelo del peliverde,al tocarlo este habia caido,notando que era su propia cabeza sin vida,su cuerpo no estaba en ningun lado,solo su cabeza mirando hacia arriba con una horrible exprecion en sus ojos putrefectados,una exprecion llena de terror como si algo lo hubiera atacado-Dios mio¡¡¡ -exclamo bastante asustado aquel tubbie- q-quien hiso esto???¡¡¡¡ q-quien podria hacer una cosa asi??¡¡¡¡ -se pregunto bastante aterrorisado por la escena.

Corrio volviendo de vuelta hacia aquel silencioso y vacio bosque para buscar de nuevo a sus otras dos hermanas quien parecia tambien estar ausentes-Laa laa¡¡¡¡ Po¡¡¡¡¡¡ donde estan??¡¡¡ -grito con todas sus fuerzas a ver si podria ver señales de ellas dos,pero no las veia en ningun lado,mientras corria un extraño flashback se pudo manifestar en el,era Dipsy quien estaba mirandolo aterrorisado mientras suplicaba en que no le hiciera daño,pero mas notaba como es que el mismo extendia sus dos manos y apretaba fuertemente su cuello asta romperlo,despues de ese extraño y horrible flashback,se habia cansado tanto de correr,su respiracion estaba bastante agitada,miro lo que habia de frente,habia un gran arbol con una altura de 4 metros,pero lo que mas notaba de ese arbol es que ahi estaba colgado una soga que ni sabe como llego ahi.

Survive  ~Tinky winky x Walten~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora