02 ; El niño odioso.

2.7K 379 68
                                    

3:00pm.

Los amiguitos del pequeño comenzaban a llegar a lo que sería, según Jimin, la mejor fiesta nunca  antes vista.

Había mesas con muchos muchos dulces, de diferentes tipos y sabores.

¡Hasta una fuente de chocolate había!

Y el pastel, ¡el pastel era gigante!

El patio estaba lleno de globos, telas y serpentinas.

Y en eso, un pequeño niño de once años, entraba a pasos perezosos al patio donde sería la celebración.

Estaba furioso, no tenía ánimos para ver a un montón de mocosos -siendo él uno más- corriendo por todo el lugar.

Odiaba tanto en ese momento a su Madre, quién le habia obligado a asistir, que fastidio.

Del otro lado del patio, un contento Jimin miraba con deseo los dulces que se hallaban en la mesa.

Una sonrisita se había formado en sus labios, pensando en un plan tan rápido como el aleteo de una mariposa, y ejecutandolo con la misma rapidez.

Sin que nadie lo viera, se acercó hasta la mesa y tomó un montón de dulces y los escondió en su ropa como un rayo. Corrió hasta el otro lado del patio, escondiéndose bajo una de las mesas.

Luego de haber llegado a la fiesta, Yoongi sólo observaba sentado a los demás niños con una mueca de burla en sus labios.

Pero en cuanto escuchó unos extraños ruidos de bajo de su mesa, se extrañó, la curiosidad le estaba picando demasiado y sin poder evitarlo levantó un poco el mantel y vio a un niño de gordas mejillas escondido allí, devorando y devorando una montaña de dulces.

El más pequeño le sonrió cuando le vio, y sin pensarlo, YoonGi se metió junto a él debajo de la mesa.

—¿Quién eres tú? —preguntó YoonGi, mirando extrañado al pequeño niño frente a él, quien traía una sonrisa en sus labios y unas mejillas gordas notablemente sonrojadas.

—Mi nombre es Jimin —respondió el pequeñito rebozando alegría, ladeó su cabecita, mirando tímido al contrario— y esta es mi fiesta de cumpleaños.

Ah —YoonGi chasqueó la lengua, por fin entendiendo, era el culpable de la fiesta, viró sus ojos y le miró frío— ¿y qué haces aquí abajo?

— Robé estos dulces y me los vine a comer aquí, escondido —las mejillas del más pequeño se encendieron, mordiendo su labio inferior, aún tímido. — ¿Cuál es tu nombre?

"Qué rufian" pensó YoonGi.

— YoonGi —respondió seco, mirando con indiferencia el contrario.

Presentía que iban a estar ahí por mucho tiempo.

( ♡ )

¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE!

LINK EN MI PERFIL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss ↬ym.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora