CAPÍTULO 3

343 52 13
                                    


El dilema del destino parte II

Habían pasado algunos cuántos días la joven Mikasa decidió mudarse de la casa de jeager y vivir en la mansión de su abuela...aunque tenía que salir muy temprano de su hogar para poder llegar a tiempo a su escuela esto no la de tuvo en ningún momento...
Cómo pasaron los días las cosas con el minino eran mejor...

Pensamiento de Mikasa:
Pasaron dos largos meses levi y yo teníamos una mejor relación siempre era nuestra rutina el me despertaba yo iba a la escuela ,regresaba hacia su comida leí un libro y el se acamodaba en mis piernas después le contaba mi día para finalmente hacer mi tarea...aunque seguia siendo exigente en su comida...

Levi ya estoy en casa!😄
Miau!😣
Que lindo hoy no desordenaste la casa para molestarme verdad...😅
Miau...😐
....
Bueno creo que es típico de ti hacerme una travesura ...😥

.

.

.

Después de limpiar caí totalmente rendida ...
Fue así como me quedé dormido abrazando A mi minino levi...
Cuando los rayos del sol se asomaron me acuruque más abrazando a mi gato? Espera...esto que estoy tocando no se siente peludo ...se sienten como cuadros ?

-Mocosa si sigues así te vas a encontrar con algo...

Esa vos hizo que abriera mis ojos y saltará del susto callen al suelo ...😨

Me petrifique cuando di me di cuenta que en lugar de mi gato había un hombre desnudo!

Ah! Que ..que hace usted en mi cama...😲- grité con toda mi fuerza...

-Mocosa...- dijo somnoliento

-Que  hace usted  en mi cama desnudo?-(provocando un sonrojo)-donde está mi gato...levi? Que la a hecho? seguía cuestionando

-Miau? Ama mocosa yo soy levi?-(dijo el ser desconocido)

-😦Que?pero que estúpid...

-Si no se a dado cuenta que tengo unas orejas y una Colita de gatito!(interrumpió este a la joven)

- eh? Dime que esto es un sueño?( Angustiada dijo la joven)

-Miau no no lo es mi mocosa...(pícaramente hablaba el susodicho)

Lo joven no podía creer lo que está pasando.... Cómo que su gato es el joven simpático que está desnudo en su cama?

-Hay dios creó que me voy a desmayar😭

-No no lo haga ama...(levantándose de la cama dijo el minino)

-Espera no te levantes...(pero ya era demasiado tarde)

-Tapate maldito gato....(Mikasa aventó una sábana)

-Miau perdón mi ama mocosa...(tapándose dijo este)

-Deja de desir eso se escucha raro y pervertido...-( la joven estresada dijo)

-Mau enserio mocosa ...( susurrando al oído de la joven el azabache dijo)

-WTF?Gato insolente...ponte esto rápido... (más colorida que antes dijo la joven Mikasa ante este comentario)

-No sé preocupe mi ama yo tengo mi ropa en mi habitación...

-Bu...bueno entonces ...Creo que iré a tomar un baño...(tomándose la cabeza dijo la joven )

-Miau quiere que le ayude?

-Eh? No yo puedo sola...(espantada cerró la puerta del baño con seguro)

.

.

.

.

▫▪Un amor de gatos?▪▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora