[03] Winwin

4.2K 155 25
                                    

Las peticiones de contenido para las fans fuera de corea, añadiendo las crecientes teorías sobre la subunidad china lograron su cometido por el ruido que estaban haciendo. Aquél día, todos los miembros chinos se habían reunido para un VLive.

Tú, como hermana de Renjun y novia de Winwin, fuiste invitada a aparecer en la transmisión. Agredeciste, pero tú desición final fue que sólo los ayudarías con la cámara y los verías, puesto que te daba demasiada pena aparecer en público.

Estabas junto a tu novio, el recargado a la pared y tú abrazada de frente a él, tratando de darle un beso en los labios que él esquivaba y luego intercambiaban roles.

Bâobèi por favor! -Rogó Winwin poniendo sus labios como pato mientras se acercaba a tu rostro-.

Negaste con la cabeza, haciendo un gesto que señaló a tu hermano y a Chenle viéndolos raro. Renjun no era un hermano celoso, para nada, siempre había sido muy abierto con que salieras con chicos e inclusive te apoyaba a lograr algo con ellos. Sin embargo, ahora estaba riendo junto a su amigo mientras, vaya sorpresa, los estaban filmando. Su vídeo tuvo un final trágico, pues apareció la gran mano de Winwin censurándolo.

( ...)

El directo comenzó, te sentaste en una silla junto al mánager una vez acomodado todo y comenzaron el en vivo. Estaban siendo el "detrás de cámaras".

-Parece que aún no se conecta nadie, no hay vistas.

-Hay que esperar un poco más.

-¡Ya está la primera persona viéndonos!

El usuario  _huangmeimei había aparecido como la primera visita y a la vez el primer corazón. Todos volteraron a Winwin mirándolo con sonrisas molestas. Aquél usuario no era nadie menos que tú, siendo "hermana Huang" el nombre que decidiste ponerte. Reíste al verlos molestando a tu querido novio y sólo pudiste mandarle besos, provocando que se pusiera aún más nervioso.

Durante el directo, se notaba como Winwin de repente perdía su mirada en ti y sonreía. Para todos los miembros chinos era muy fácil entender que estaba feliz de verte y era algo natural de un enamorado contemplar, pero a las fans les parecía sospechoso esta actitud.

yuwinshipper: seguro está Yuta en la sala y por eso Winwin está sonriendo tanto~

Nctzen101: Claro que no! Es obvio que es (T/N) la que está con ellos

nucita_: está (t/n) con ellos? Debería aparecer en el vivo, se ve tan tierna con sicheng <3333

De un momento a otro, los comentarios empezaron a perfilarse hacia ti, pidiendo que aparecieras. Diste a entender que no querías y los miembros tan comprensivos entendieron por completo la indirecta.
Para tu suerte, llegó Jungwoo y Jaemin a la habitación, y los sentaron junto a ellos mientras seguían jugando. Te pareció demasiado tierno como Jungwoo explicaba que le gustan los perros mientras acariciaba la cabeza de Sicheng.

-Our next one! -Exclamó Lucas riendo-.

Te quedaste confundida, hasta que el coro que decía tu nombre se hizo fuerte. Querían que entraras con ellos. Estabas dudosa, pero no pudiste reflexionarlo más puesto que Renjun y Chenle estaban llevándote al sofá, te acomodaron junto a Winwin y aplaudieron todos, pidiendo que te presentaras.

-Hola, me llamo Huang (T/N), soy hermana de Renjun. Me gusta dibujar, las películas y los gatos. -Dijiste hablando en chino. Era una presentación básica como el resto de los "invitados" que habían pasado. Las NCTzen ya te conocían bastante bien.

Era claro cómo tú actitud por lo general juguetona y cariñosa se había aplacado frente a la cámara. No eras la única, Winwin también se mostraba distinto, más rojo y más tímido. Te miró directo a los ojos para luego abrazarte por los hombros, sabías que trataba de darte seguridad, aunque el carecía de mucha en ese momento. Dejó su brazo ahí en todo momento para no cortar el intento de lazo afectivo entre ustedes.

NCT One Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora