2'01'2019

1 0 0
                                    

bueno diario, he de decir que no estoy empezando muy bien el año, el 2018 ha estado repleto de diferentes experiencias y sentimientos y la verdad es que no me esperaba para nada que el año 2018 seria asi, yo lo considerl uno de los mejores años que probablemente vivire, aunque puede que me estre precipitando un poco. Pero por el momento no se puede decir lo mismo del 2019, la verdad es que no ha sido mi mejor dia, por la mañana, como ya esta empezando a ser de costumbre, he estado en videollamada con una amiga mientras miraba YouTube, hasta hay bien, pero todo cambia en la comida. Yo soy una persona muy dificil respecto a las comidas, y la verdad es que es muy complicado encontrar comidas que me gusten, y debido a que estos ultimos dias ha sobrado mucja comida, mi madre nos ha obligado a mi hermano y a mi a comer alguna de las cosas que sobraron, a mi no me gustaba nada, a si que me puso lo que supuestamente era pollo asado (o eso creo que dijo) y yo me negue a comerlo, a oesar de que mis padres me repetian cada minuto que comiese.
Mi madre, que al parecer no llevaba un buen dia, la tomo conmigo, y en la comida empezo a gritarme y a amenazarme, me amenazo con que o emoezaba a comer bien o me llevaria a un instituto privado donde me dejaria alli a comer, y me separaria de mis amigos, y yo me negue y le dije que si hacia eso no me quedaria alli, y empezo a gritarme que al ser menor de edad tenia que obedecerla porque estaba en la ley...
lo tenia muy claro, yo siempre he sido buena niña y he estudiado, y nunca me he saltado una clase, pero siempre hay una primera vez, y si ella hacia eso, yo podia empezar a hacer muchas mas cosas...
Mi madre no  me dejo hablar en toda la comida, ya que cuando decia algo me gritaba que te calles repetidas veces.
no pude evitar llorar cuando mi madre salio de la cocina, la verdad es que no entendia el porque me hablaba asi, de verdad merecia que me hablase asi? no entendia nada, acabe comiendo la especia de pollo asado, casi ahogandome, y me fui directa a mi cuarto, alli me puse a llorar con mi peluche gigante, en el que siempre lloro. Asi pase un rato hasta que me puse musica para relajarme y asi pase la tarde, hasta que me fui a dormir y me quede hasta tarde viendo una serie.
La verdad es que ese dia sin duda no seria el mejor del nuevo año, no entendia el comportamiento de mi madre en absoluto, pero no podia hacer nada al respecto a si que...

el diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora