CAP 1: EL

26 2 1
                                    

Por fin logro descansar después de un largo dia, puesto que estoy de mudanza a mi nuevo apartamento, se siente solo pero es muy bonito, la vadosa de piso simila una especie de madera muy extraño pero que se le puede hacer.

jejej hola soy Danniel Peters, vivo en Tuhseed, U.S.A. tengo 17 años, soy de un cuerpo eclético cabello mono rojizo es estraño jaja, ojos de color miel y soy homosexual desde que tengo memoria jejajaj

..

Me despierto un poco molesto por le puto despertador, ya son a 6:00AM y tengo que ir a organizar todo para ir la instituto. Se podría decir que soy un buen estudiante jejeje, solo es que estoy un poco ansioso ya que no soy muy sociable y pues ese es uno de mis mas grandes escudos.

Ya estoy frente al instituto y es un chingo de grande, de solo verlo ya pienso que me perdí, al dentar hay una chica muy bonita repartiendo una especie de volantes a los estudiantes, se ve que es muy carismática, aunque en lo persona pienso que solo es una mascara, pero es muy temprano para juzgar, solo seguí de largo y sonó la campana y todos se dispusieron a ir a sus salones, me dirigí a la coordinación, gracias a las indicaciones que se encuentran en las paredes, a tocar a puerta, escuche una vos desde adentro decir, pasa, me dieron nervios pero seguí, me encuentro con un hombre de unos 45 años supongo y con una cara no muy amistoso que digamos.

Director: ¿En que puedo ayudarte?

Yo: es que vengo por mi horario- Por lómenos cambio su semblante-y mi salón de clases

Director: Ok, dame tu nombre y apellido

Yo: Danniel Peters

Director: ok, dame un segundo

Des pues de un rato me dio un pape y medio las indicaciones para llegar a salón, yo asentí y salí de la oficina. Me dirijo la salón y cuando llegue me dio un poco de pánico, pero pensé que la primera impresión es lo que cuenta, golpee la puerta y salió una profesora un poco extraña y me dijo que es lo que se me ofrecía, yo e pase el papel y luego me miro y dijo pasa.

Profesora: Alumnos el día de hoy tenemos un nuevo compañero, sigue - lo dijo de una manera que me dio un poco de miedo, Como quien dice bienvenido a infierno y yo soy le diablo - No tengas miedo.

Se escucho un poco de risas que pasaron por desapercibidas, seguí sin mirar a nadie y no prestares atención a nadie, luego de estar al frente de al clase, la profe hablo.

Profe: Preséntate

yo sentí y me dispuse a haber cuando mi mirada se desvió y se encontraron con unos ojos azules, que me miraban con una gran atención, como un depredador asechando a su presa.

Yo: S...soy Da...Danniel Peters - ¡¡¡¡puta esa mirada me desconcentra!!!! - Es un gusto conoceros g...gracias

Profe: Toma asiento - puta esta precisamente adelante de EL

yo: Gracias

No puede ser ese puto asiento esta casi en el centro de este puto salón, me siento con cuidado tratando de no cometer un puta locura. pasaron las clases y trate de evitar contacto visual con los demás estudiantes, no dejaba de sentir una mirada atrás, quería vetear a mirar pero me daba miedo, así paso el tiempo hasta a hora de receso, sonó el timbre y todos comenzaron a salir de aula, escuche unos pasos atrás que me llamaron a atención, volee y mire esos ojos azules, de cerca se puede admirar mejor l hermoso que es.

El es mas alto que yo, un cabello revuelto, pero hermoso, unos labios sexis, una contextura mucho mas musculosa. con unos pantalones negros y una ramera blanca, que dejaba mucho a la imaginación.

yo: H..hola - siento un puto nudo en la garganta- UU...Un placer

EL: hola, un placer - me encanta esa vos es tan varonil - soy Edrey Muños

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, es mi primera historia y de verdad espero que les guste

cualquier cosa déjenla en los comentarios, que de verdad me ayuda mucho, gracias..

besosss.

,

Te quiero cerca de mi / Yaoy/ gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora