Cap 2: Eres increíble

13 2 1
                                    

Yo: H..Hola

Edrey: Eres Danniel cierto? - ¡¡Oooo dios mío como se supone que debo responderle!!, tranquilo todavía es muy pronto para alarmarse- Quieres que te muestre el instituto?

Yo: C..claro me encantaría.

Edrey: Okay, qué te párese cuando terminen las clases te doy un tur personalizado - ooooo que emocion, solo no debo mostrar tanto entusiasmo o sino se me va asustar- Y pues así nos conocemos un poco más

Yo: Okay me gusta la idea - puse una linda sonrisa y me qué de en el salon, no quería perderme después.

Pasaron las horas, y fueron de verdad llenas de intriga, seque iba a pasar, pero también no me asia muchas iluciones raras.
Por fin sonó la campana para la salida y sentí un poco de alivio ya que, estaba un poco estresado de todo el ruido que asían mis compañeros y las tareas de los profes que estresante. Todos empezaron a salir del aula, sentí unos paso atrás y voltee a mirar, efectivamente el que se se me Aserca era Edrey.

Edrey: Ya estás listo para recorrido por el instituto?

Yo: Si vamos

Salimos del salón y nos dispusimos a caminar por los corredores, me mostró en dónde quedaban los salons de química, física, biología, y los de educación física.ya estaba un poco cansado de todo ese puto recorrido del instituto, pero es que es muy grande

Edrey: si quieres, podemos descansar un rato - uff me alegro de escuchar eso-

yo: ok me parece bien

nos sentamos en un banco debajo se un hermoso árbol, y con una muy bonita vista. Reímos un buen rato, me di cuenta de que es una gran persona.

Edrey: ok. podemos seguir con el recorrido?

yo: bueno me parece muy bien

después de una media hora terminamos de esa rigurosa caminata. Terminamos en la entrada de instituto y ya era muy tarde, nos despedimos y el cogió su camino y yo el mío.

Te quiero cerca de mi / Yaoy/ gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora