Empezaré con mis shippeos locos 🌚.
@dulcet-somi
dulcet-Mina(Sorry por no tener imágenes but no tengo muchos megas :()
Tipo: Sad / Drabble
[•••]
—¿Por qué lo haces? ¡No me dejes!
Desde la empresa JYP en Corea del sur, se escuchaba como dos chicas discutían y lloraban.
—¡Ya te lo dije! Aquí nunca aprovecharán mi talento. —Dijo Somi mientras intentaba no ver mucho la cara de Mina.
—P-pero, te ayudaré...solo... quédate— A Mina ya no le salían palabras, solo pequeños y diminutos susurros que no dejaban mucho de que hablar.
—Ya te lo dije, ¡No!—Grito con fuerza y tumbó a Mina al suelo.
—¿Y crees que en YG vas a estar mejor? Mira a BlackPink, ¡Estan enterradas en el sótano!
—¡Pues es mi decisión y si no te gusta, pues me importa un bledo!
—¡Ya veo lo mucho que te importo!
Somi seguiría el consejo que le dio Sana, sería cruel, pero la dejaría ir y ella sería feliz con otra persona.
—¡Ya lo ves! ¡Nunca me importaste!
A Mina se le rompió el corazón de una manera muy rapida y violenta.
Somi se fue mientras Mina se quedaba allí, en el piso, intentando dejar de llorar.
1 año después...
Mina se encontraba en los MAMA con Sana, tres meses antes se había confirmado su "relación" a pesar de que todo era por JYP.
—Chicas, hubo un error se presentará una chica y luego ustedes.—Entro un chico del staff.
—Vale, mucha gracias—Dijo Jihyo.
Mina salió a ver la presentación que vendría.
Anunciaron la presentación y subieron el telón. ¿Somi? Somi estaba para allí cantando All of me en español.
Mina se sorprendió ya que cantar en español en Corea no el algo que fuera muy aceptado.
—Que haría yo sin tu boca hoy.
Tú me dejas fuera cuando cerca estoy.
Mi mente da vuelta.
No puedo progresar este amor.M
ina amaba la voz de Somi, para ella cantaba como un ángel.
Todo iba bien hasta que del escenario salió Somi al escenario y fue al lado de ella, en este lugar estaba nada más ni nada menos que Jeon Jungkook.
El chico por cual tenían muchas peleas.
Somi se puso al frente de el y lo beso.
Todo el mundo estaba sorprendido pero cuatro personas estaban llorando.
Mina por darse cuenta de que Somi la había superado.
Somi por tener que besar a Jungkook.
Jimin porque creía que su crush era heterosexual.
Y Jungkook porque la persona que lo besaba no era Jimin.
[•••]
Perdón por esto, es que estoy Sad :'v.
Next: R&J