4|

26 6 11
                                    

dulcet-seokjin
dulcet-lia

Tipo: Happy / cute.

[•••]

Estaba en el parque dibujando mientras escuchaba música.

Oh NaNa sonaba por su audicular, mientras se dedicaba a dibujar a sus amigos, cómo todos los días.

Primero dibujo a un rayo de esperanza, una persona que era capaz de cargar con su tristeza y con la de otros si importarle nada. Esa persona era el sol del grupo.

Después de 5 minutos termino su dibujo contento con el resultado.

Después paso a dibujar a su mejor amiga, por la cual había sentido algo en algún momento, pero que después todo volvió a ser normal.

Cuándo la empezó a dibujar, empezó a sonar bellyache, una de sus canciones favoritas. Dándole un aura tranquila para dibujar.

Esta chica era la más visual de su grupo femenino, era dulce y muy graciosa.

En su dibujo tardo más, pues cada vez que la dibujaba algo pasaba por su mente y borraba aquello que había hecho.

Después de 20 minutos, terminó de dibujar a su mejor amiga.

Cuándo iba a seguir dibujando, una chica se sentó en el otro lado del banco, se le notaba algo nerviosa.

La chica tenía un gran visual de perfil, era muy bonita y su cabello pegaba perfecto con ella entera.

En ese momento empezó a sonar blooming day , provocando que aparecieran millones de elefantes en su interior.

Descaradamente, se volteó a su lado, subiendo los pies al banco y dibujandola, provocando que la chica se pusiera más nerviosa (si eso se podía).

All night empezó a sonar, dando por entender al chico que su playlist no estaba de su lado.

¿Que pensaban? ¿Que dijera por Dios? Namamen, #PlaylistActivo.

Pero sigamos.

Cuándo terminó su dibujo, la chica a su lado lo llamo.

—¿Necesitas algo?—Respondio con una voz serena nuestro protagonista.

—S-si, bueno, e-esto es para ti.

Le entrego una carta muy bonita. Pues por fuera, estaba decorada con múltiples corazones de diferente colores.

—¿Mhm? Gracias—Recibio la carta y vio que la chica ya casi corria— ¡Espera! —Ella volteó totalmente roja— ¿Cuál es tu nombre? —Dijo dándole una dulce sonrisa.

—¿M-mi nombre? ¡Oh! Em... L-lia.

Anoto algo en su dibujo que la chica no pudo ver a simple vista.

Arrancó el dibujo y se lo digo doblado. Acto seguido, se fue caminando tranquilo.

Cuándo la chica iba a preguntarle su nombre, se dió cuenta de que el chico ya no estaba allí.

Se volvió a sentar en el banco, abriendo la hoja y quedando roja.

En el, estaba ella dibujada perfectamente. Si ningún detalle omitido, en un lado decía: "Lía...es un bonito nombre. Te pega a la perfección" Y en el otro decía: "Jin" y al lado unos números dando a entender que era su número de teléfono.

Esta chica no podía estar más roja y más feliz.

Y de aquí saldría una hermosa pareja,

Y todo por un reto de sus amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻;;ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora